Tu Agente de PokerInside en Español

Rate this Topic

Displaying #1-15 of 121 total posts  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Next Last
88454 Nibs: 292
Posted on Feb 11th 2010  -  Subject: Tu Agente de PokerInside en Español

Hola a todos!

Quiero presentarme como tu Agente de Poker Hispano o Español de Pokerinside.com. Estoy aquí para ayudar a todos los miembros que hablan primariamente español, si en alguna ocasión necesitas algo no dudes en hacérmelo saber

También quiero hacer que tu juegues con nosotros en nuestra propia sala de poker, BetMost Poker. Si tu no estas preparado haz nos saber que podemos hacer para ayudarte en tu "negocio".

Para poder hablar sobre cualquier cosa te dejo mis contactos:

MSN:pokerinside@hotmail.es
YAHOO:pokerinside@ymail.com
GTALK:es.pokerinside@gmail.com
FACEBOOK:es.pokerinside@gmail.com
MYSPACE:es.pokerinside@gmail.com
TWITTER:espokerinside

Para contactarme simplemente envia un email a es.pokerinside@gmail.com no me encontraran online en los mensajeros! (POR AHORA)

Tu amigo,
Marcos
Agente de poker en español
www.pokerinside.com

85236 Nibs: 9,702
Posted on Feb 12th 2010
Buenisimo, 1gb de ram solo para todos los mensajeros jejeje estas hiperconectado!
www.chamailtpoker.blogspot.com
Posted on Feb 12th 2010

jjaaja uso el trillian q me levanta todo de una y pesa poco

Es que muchos usuarios pueden usar diferentes metodos para comunicarse!

Habra muchos cambios para los latinos y españoles!! 

Esten atentos!

Posted on Feb 15th 2010
jjaaja uso el trillian q me levanta todo de una y pesa poco   Es que muchos usuarios pueden usar diferentes metodos para comunicarse!   Habra muchos cambios para los latinos y españoles!!  Esten atentos!Esperamos con ansias entonces!!!
125275 Nibs: 711
Posted on Feb 15th 2010  -  Subject: Ayuda n español
Hola me gustaria que me ayudaras con un par de consultas que tengo... La primera llegue aca gracias a un amigo q me refirio pero ninguno de los dos entendemos mucho que debemos hacer y como nos beneficia los puntos NIB al inscribirnos en salas, llenar el perfil y los surveys,  entonces los puntos NIB son redimibles para algo o tenemos que alcanzar ciertos niveles de NIBs para que podamos canjearlos por algun bono y como se hace? Y la otra si bien en la seccion Payment Accounts piden un moneybookers, yo lo tengo y verificado,  uso principalmente mi neteller verificada y xtendida para depositar en salas de poker, esto ayuda en algo el sponsorship? Y la ultima si deposito me dan puntos NIBs por cada mano raked generada en la sala de poker afiliada a mi cuenta en PI pero pueden poner cual es el rate de manos raked/ NIB ?  :D   seria de mucha ayuda para darme cuenta cual es la sala que ofrece mas rate o elegir alguna.  Gracias por las respuesta  igual te agrego al messenger para una ayuda mas rapida :D
Prefiero Ver a Quedarm Con La Duda^^
Posted on Feb 15th 2010

Hola me gustaria que me ayudaras con un par de consultas que tengo...

La primera llegue aca gracias a un amigo q me refirio pero ninguno de los dos entendemos mucho que debemos hacer y como nos beneficia los puntos NIB al inscribirnos en salas, llenar el perfil y los surveys,  entonces los puntos NIB son redimibles para algo o tenemos que alcanzar ciertos niveles de NIBs para que podamos canjearlos por algun bono y como se hace?

Y la otra si bien en la seccion Payment Accounts piden un moneybookers, yo lo tengo y verificado,  uso principalmente mi neteller verificada y xtendida para depositar en salas de poker, esto ayuda en algo el sponsorship?

Y la ultima si deposito me dan puntos NIBs por cada mano raked generada en la sala de poker afiliada a mi cuenta en PI pero pueden poner cual es el rate de manos raked/ NIB ?  :D   seria de mucha ayuda para darme cuenta cual es la sala que ofrece mas rate o elegir alguna. 

Gracias por las respuesta  igual te agrego al messenger para una ayuda mas rapida :D

La primera: Hay nibs que sirven solo para subir de nivel y despues estan los poker nibs que sirven para ganar dinero jugando manos raked.

la segunda: Si depositas con neteller te van a dejar retirar por neteller sin importar si depositaste tambien con moneybookers.

la ultima: El rate varia dependiendo el plan de cada jugador, si quieren un plan especial para ustedes agreguenme al mensajero que hablamos! Si no lo mas basico creo es .14 - .16 (depositantes)

por cierto el tema de los referidos...llegan a ganar $250 dolares si el referido es un gran jugador..asi que vas vale que te conviertas en uno!!! ajajaj

Saludos Vice

Posted on Feb 17th 2010
hasta el 28/2 si depositas 500usd te ponen custom plan 0.20 de por vida :D
127011 Nibs: 371
Posted on Mar 20th 2010  -  Subject: hola soy de colombia
viejo viceroid, ahi lo agregue al msn, pero parce ser que estaba durmiendo o de parranda... soy jackson velasco de hotmail
126376 Nibs: 1,334
Posted on Apr 14th 2010
hola viceroid como es el tema de los sponsorship de betmost de $10 fui al chat en vinvo y entre mi poco logre entender que les tenia quemandar un  mail al soporte, cosa quehice, poer no me respondio nadie por eso te molesto a vosher si me podes ayudar saludos checho
77258 Nibs: 1,792
Posted on Apr 16th 2010
Una pregunta Viceroid ,porque me llego un email diciendo que marcos benamo era nuestro Agente de Poker Inside en español?
Posted on Apr 16th 2010
Y es mas , trate de comunicarme con el y nunca me respondio , te agradeceria que me explicaras
Posted on Apr 17th 2010

Y es mas , trate de comunicarme con el y nunca me respondio , te agradeceria que me explicaras

Hola,

Seguramente has intentado comunicarte con el a un email que yo nunca leo.

Por cualquier duda agregame al msn (pokerinside@hotmail.es) o mandame un email a viceroid@pokerinside.com

O bien postea tu duda en este foro! Estoy a tu disposicion y es seguro que puedo ayudarte.

A veces presta a la confusion tantos contactos, de seguro enviaste un email a mi correo de msn o de gtalk en vez de a mi email que es viceroid@pokerinside.com

Por temas a tratar por deals para jugador profesionales por favor enviar email a marcos@betmost.com

Saludos,

Marcos

Posted on Apr 17th 2010

viejo viceroid, ahi lo agregue al msn, pero parce ser que estaba durmiendo o de parranda...Wink soy jackson velasco de hotmail

Perfecto, agregaste al pokerinside@hotmail.es (msn) ?

No hemos hablado aun! (y pusiste el post hace 4 semanas!)

Marcos

Posted on Apr 17th 2010
Listo  Viceroid ,ahi te agregue al msn ,,Gracias
Posted on Apr 19th 2010

y  lo pudiste solucionar??

Diego.-

que cosa diego?

saludos

Vice

Displaying #1-15 of 121 total posts  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Next Last