Torneos por equipos?

Rate this Topic

Displaying #16-20 of 20 total posts First Previous  1 2 
84777 Nibs: 2,206
Posted on Jan 17th 2008  -  Subject: respuesta
TODOSAMOS ESPERANDO INFORMACION SOBRE ESTO... SALUDOS!!!!
christian
30219 Nibs: 1,019
Posted on Jan 18th 2008
ya les dije, no hay torneos por equipos. que parte de no hay torneos por equipo no entendieron
Joseph Holdem
85568 Nibs: 540
Posted on Jan 19th 2008  -  Subject: seria bueno conocer
Estaría bueno conocer un poco más sobre esos torneos, yo sólo les conozco el nombre.
85568 Nibs: 540
Posted on Jan 19th 2008  -  Subject: No sólo conocer
también sería bueno, si se puede, jugar alguno. No les parece. Saludos
19883 Nibs: 4,651
Posted on Jan 20th 2008
Bueno despues de un tiempo ya estoy de regreso a PI y me da gusto ver que hay acion por esta parte del foro.Los torneos por equipos aun no se han iniciado, por ahora solo se acumula NIbs para ver que equipo colabora mas dando ingresos al site y por eso hay un Freeroll para el equipo que mas NIbs acumula a la semana.Yo juego torneo por equipos en otra liga... es muy bueno, la idea no es que un solo jugador acumule fichas sino que en conjunto los miembros del equipo lleguen lo mas lejos en el torneo... osea a los mejores puestos. Hay un sistema de puntuacion que equilibra esto por lo que por mas que un jugador del equipo quede primero, si el resto fue eliminado rapidamente el equipo no tendra una buena calificacion general.Depende mucho de estrategia... hay ocasiones en que tienes que foldear AA o una mano monstruosa para poder darle fichas a un compañero de equipo... esto no esta prohibido en los torneos por equipos... si se llega a concretar aca les dare mas datos.... o si tienen alguna consulta solo pregunten y si puedo ayudarlos lo hare.
Guillermo Girau (Giraug)
Displaying #16-20 of 20 total posts First Previous  1 2 

header

[close]