TOPICOS DE QUEJAS X ELSERVICIO....

Rate this Topic

Displaying #1-3 of 3 total posts
84777 Nibs: 2,206
Posted on Feb 2nd 2008  -  Subject: TOPICOS DE QUEJAS X ELSERVICIO....
Muchachos quieroavisarles q me han mandado un mail con un nuevo patrocinio pero al querer hacerlo efectivo me dijeron q no existia, q ya me habian dado un patrocinio y q ya lo habia usado, obviamente todavia conservo el mail q me enviaron diciendo q tenia un nuevo patrocinio, saludos....
christian
19883 Nibs: 4,651
Posted on Feb 2nd 2008
Muchachos quieroavisarles q me han mandado un mail con un nuevo patrocinio pero al querer hacerlo efectivo me dijeron q no existia, q ya me habian dado un patrocinio y q ya lo habia usado, obviamente todavia conservo el mail q me enviaron diciendo q tenia un nuevo patrocinio, saludos....Puedes poner esto en el thread de preguntas y respuestas para que quede sentado y si le sucede a alguien mas tenga un lugar de facil acceso donde encontrar la solucion al problema.Seria bueno si nos explicas un poco mas acerca de que patrocinio te ofrecieron que no se cumplio para poder ayudarte. Si quieres copia el mail ahi.Gracias. 
Guillermo Girau (Giraug)
77275 Nibs: 1,984
Posted on Feb 3rd 2008
Si, postealo en ese thread y amplia mas.Todo eso va a ayudar a que asignen un admin latino.Saludos
Displaying #1-3 of 3 total posts

header

[close]