Recibi mi premio de Inside Nation

Rate this Topic

Displaying #16-21 of 21 total posts First Previous  1 2 
84682 Nibs: 2,985
Posted on Oct 12th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.
**
96754 Nibs: 2,054
Posted on Oct 12th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.Yo no consegui mucho hasta que obtuve mi cuenta VIP.  y pronto terminaran mis tres meses y estoy casi seguro que voy a renovar otros tres meses.  Con los 50 coins diarios practicamente se paga solo. Aunque despues de leer tu pregunta entre a IN y vi que los metodos de pago cambiaron. Antes podias comprar VIP con "coins" ahora solo aceptan tarjeta de credito. Por suerte en mi caso una pequeña parte de lo que he ganado alli lo puedo meter a la tarjeta pre-pago y asunto arreglado.  Igual tendre que probar el nuevo metodo de pago. El beneficio mas grande para mi son los 50 coins diarios por ejemplo. Si compras VIP por tres meses te cuesta 30 dolares y en tu cuenta automaticamente obtienes 1000 coins (10 dolares) es decir pagaste solo 20 dolares. Con los 50 coins diarios obtienes esos 20 dolares en 40 dias por lo que te quedan 50 dias recibiendo 50 coins diarios gratis.  jaja no se si me explique bien. pero el asunto es que lo que gastas lo recuperas y aun recibis mas.  (ojo mientras dure la promo de 50 coins diarios gratis, esperemos que bastante tiempo) Otro beneficio y el que mas ayuda para tu bankroll es el Leaderboard de Daily Dash.  Como sabes son tres preguntas diarias 1 coin por una correcta 5 coins por dos y 20 coins por las tres. Siendo VIP entras automaticamente al leaderboard semanal en el que sumas puntos por respuesta correcta y te restan por respuesta incorrecta. el primer lugar gana 1000 coins el segundo 900 luego 800, 700 etc paga 25 lugares. un ejemplo  la semana pasada me fue mal de 21 respuestas tuve 9 correctas y 12 incorrectas es decir -3 puntos y sin embargo quede 16vo. y cobre 212 coins.  hace un par de meses logre el 1er lugar un par de veces y el segundo y tercer lugar en semanas distintas obviamente y gane bastante coins con eso. Otro Beneficio es el GOD MODE  saber cuantas personas han apostado por cada equipo. Te ayuda cuando no tenes idea del partido que se juega (en mi caso todos los partidos de hockey) ayuda bastante ver quien es el favorito de la mayoria.  Siendo VIP tambien te atienden mas rapido osea te dan prioridad sobre los basic member para hacer tus cashouts. Eso seria en general Hey cuervo en IN tambien hay un foro en español (aunque por ahora esta vacio ajajaja) te lo dijo porque ya no paso muy seguido por aca (porque tambien esta vacio ajajajaja). pero en IN si paso todos los dias a hacer mis picks cualquier cosa tambien me la podes preguntar alla.  Saludos y Suerte.
AKQJT
65933 Nibs: 9,183
Posted on Oct 12th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.Yo no consegui mucho hasta que obtuve mi cuenta VIP.  y pronto terminaran mis tres meses y estoy casi seguro que voy a renovar otros tres meses.  Con los 50 coins diarios practicamente se paga solo. Aunque despues de leer tu pregunta entre a IN y vi que los metodos de pago cambiaron. Antes podias comprar VIP con "coins" ahora solo aceptan tarjeta de credito. Por suerte en mi caso una pequeña parte de lo que he ganado alli lo puedo meter a la tarjeta pre-pago y asunto arreglado.  Igual tendre que probar el nuevo metodo de pago. El beneficio mas grande para mi son los 50 coins diarios por ejemplo. Si compras VIP por tres meses te cuesta 30 dolares y en tu cuenta automaticamente obtienes 1000 coins (10 dolares) es decir pagaste solo 20 dolares. Con los 50 coins diarios obtienes esos 20 dolares en 40 dias por lo que te quedan 50 dias recibiendo 50 coins diarios gratis.  jaja no se si me explique bien. pero el asunto es que lo que gastas lo recuperas y aun recibis mas.  (ojo mientras dure la promo de 50 coins diarios gratis, esperemos que bastante tiempo) Otro beneficio y el que mas ayuda para tu bankroll es el Leaderboard de Daily Dash.  Como sabes son tres preguntas diarias 1 coin por una correcta 5 coins por dos y 20 coins por las tres. Siendo VIP entras automaticamente al leaderboard semanal en el que sumas puntos por respuesta correcta y te restan por respuesta incorrecta. el primer lugar gana 1000 coins el segundo 900 luego 800, 700 etc paga 25 lugares. un ejemplo  la semana pasada me fue mal de 21 respuestas tuve 9 correctas y 12 incorrectas es decir -3 puntos y sin embargo quede 16vo. y cobre 212 coins.  hace un par de meses logre el 1er lugar un par de veces y el segundo y tercer lugar en semanas distintas obviamente y gane bastante coins con eso. Otro Beneficio es el GOD MODE  saber cuantas personas han apostado por cada equipo. Te ayuda cuando no tenes idea del partido que se juega (en mi caso todos los partidos de hockey) ayuda bastante ver quien es el favorito de la mayoria.  Siendo VIP tambien te atienden mas rapido osea te dan prioridad sobre los basic member para hacer tus cashouts. Eso seria en general Hey cuervo en IN tambien hay un foro en español (aunque por ahora esta vacio ajajaja) te lo dijo porque ya no paso muy seguido por aca (porque tambien esta vacio ajajajaja). pero en IN si paso todos los dias a hacer mis picks cualquier cosa tambien me la podes preguntar alla.  Saludos y Suerte.paaaaaaaaaaaa estas irreconocible nazpok.   que info!!! por dios!!!     felicitaciones!!
pokerinside fauvorite page
84682 Nibs: 2,985
Posted on Oct 13th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.Yo no consegui mucho hasta que obtuve mi cuenta VIP.  y pronto terminaran mis tres meses y estoy casi seguro que voy a renovar otros tres meses.  Con los 50 coins diarios practicamente se paga solo. Aunque despues de leer tu pregunta entre a IN y vi que los metodos de pago cambiaron. Antes podias comprar VIP con "coins" ahora solo aceptan tarjeta de credito. Por suerte en mi caso una pequeña parte de lo que he ganado alli lo puedo meter a la tarjeta pre-pago y asunto arreglado.  Igual tendre que probar el nuevo metodo de pago. El beneficio mas grande para mi son los 50 coins diarios por ejemplo. Si compras VIP por tres meses te cuesta 30 dolares y en tu cuenta automaticamente obtienes 1000 coins (10 dolares) es decir pagaste solo 20 dolares. Con los 50 coins diarios obtienes esos 20 dolares en 40 dias por lo que te quedan 50 dias recibiendo 50 coins diarios gratis.  jaja no se si me explique bien. pero el asunto es que lo que gastas lo recuperas y aun recibis mas.  (ojo mientras dure la promo de 50 coins diarios gratis, esperemos que bastante tiempo) Otro beneficio y el que mas ayuda para tu bankroll es el Leaderboard de Daily Dash.  Como sabes son tres preguntas diarias 1 coin por una correcta 5 coins por dos y 20 coins por las tres. Siendo VIP entras automaticamente al leaderboard semanal en el que sumas puntos por respuesta correcta y te restan por respuesta incorrecta. el primer lugar gana 1000 coins el segundo 900 luego 800, 700 etc paga 25 lugares. un ejemplo  la semana pasada me fue mal de 21 respuestas tuve 9 correctas y 12 incorrectas es decir -3 puntos y sin embargo quede 16vo. y cobre 212 coins.  hace un par de meses logre el 1er lugar un par de veces y el segundo y tercer lugar en semanas distintas obviamente y gane bastante coins con eso. Otro Beneficio es el GOD MODE  saber cuantas personas han apostado por cada equipo. Te ayuda cuando no tenes idea del partido que se juega (en mi caso todos los partidos de hockey) ayuda bastante ver quien es el favorito de la mayoria.  Siendo VIP tambien te atienden mas rapido osea te dan prioridad sobre los basic member para hacer tus cashouts. Eso seria en general Hey cuervo en IN tambien hay un foro en español (aunque por ahora esta vacio ajajaja) te lo dijo porque ya no paso muy seguido por aca (porque tambien esta vacio ajajajaja). pero en IN si paso todos los dias a hacer mis picks cualquier cosa tambien me la podes preguntar alla.  Saludos y Suerte.Listoooo, muchas gracias!!. Ahora me meto en el foro en español de in. Saludos.
Posted on Oct 19th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.Yo no consegui mucho hasta que obtuve mi cuenta VIP.  y pronto terminaran mis tres meses y estoy casi seguro que voy a renovar otros tres meses.  Con los 50 coins diarios practicamente se paga solo. Aunque despues de leer tu pregunta entre a IN y vi que los metodos de pago cambiaron. Antes podias comprar VIP con "coins" ahora solo aceptan tarjeta de credito. Por suerte en mi caso una pequeña parte de lo que he ganado alli lo puedo meter a la tarjeta pre-pago y asunto arreglado.  Igual tendre que probar el nuevo metodo de pago. El beneficio mas grande para mi son los 50 coins diarios por ejemplo. Si compras VIP por tres meses te cuesta 30 dolares y en tu cuenta automaticamente obtienes 1000 coins (10 dolares) es decir pagaste solo 20 dolares. Con los 50 coins diarios obtienes esos 20 dolares en 40 dias por lo que te quedan 50 dias recibiendo 50 coins diarios gratis.  jaja no se si me explique bien. pero el asunto es que lo que gastas lo recuperas y aun recibis mas.  (ojo mientras dure la promo de 50 coins diarios gratis, esperemos que bastante tiempo) Otro beneficio y el que mas ayuda para tu bankroll es el Leaderboard de Daily Dash.  Como sabes son tres preguntas diarias 1 coin por una correcta 5 coins por dos y 20 coins por las tres. Siendo VIP entras automaticamente al leaderboard semanal en el que sumas puntos por respuesta correcta y te restan por respuesta incorrecta. el primer lugar gana 1000 coins el segundo 900 luego 800, 700 etc paga 25 lugares. un ejemplo  la semana pasada me fue mal de 21 respuestas tuve 9 correctas y 12 incorrectas es decir -3 puntos y sin embargo quede 16vo. y cobre 212 coins.  hace un par de meses logre el 1er lugar un par de veces y el segundo y tercer lugar en semanas distintas obviamente y gane bastante coins con eso. Otro Beneficio es el GOD MODE  saber cuantas personas han apostado por cada equipo. Te ayuda cuando no tenes idea del partido que se juega (en mi caso todos los partidos de hockey) ayuda bastante ver quien es el favorito de la mayoria.  Siendo VIP tambien te atienden mas rapido osea te dan prioridad sobre los basic member para hacer tus cashouts. Eso seria en general Hey cuervo en IN tambien hay un foro en español (aunque por ahora esta vacio ajajaja) te lo dijo porque ya no paso muy seguido por aca (porque tambien esta vacio ajajajaja). pero en IN si paso todos los dias a hacer mis picks cualquier cosa tambien me la podes preguntar alla.  Saludos y Suerte.paaaaaaaaaaaa estas irreconocible nazpok.   que info!!! por dios!!!     felicitaciones!!Irreconocible?   jajajaj ta bien  
AKQJT
Posted on Oct 19th 2010
Por que conviene ser VIP nazpok, ademas de los 50 coins diarios, algun otro beneficio?. Gracias.Yo no consegui mucho hasta que obtuve mi cuenta VIP.  y pronto terminaran mis tres meses y estoy casi seguro que voy a renovar otros tres meses.  Con los 50 coins diarios practicamente se paga solo. Aunque despues de leer tu pregunta entre a IN y vi que los metodos de pago cambiaron. Antes podias comprar VIP con "coins" ahora solo aceptan tarjeta de credito. Por suerte en mi caso una pequeña parte de lo que he ganado alli lo puedo meter a la tarjeta pre-pago y asunto arreglado.  Igual tendre que probar el nuevo metodo de pago. El beneficio mas grande para mi son los 50 coins diarios por ejemplo. Si compras VIP por tres meses te cuesta 30 dolares y en tu cuenta automaticamente obtienes 1000 coins (10 dolares) es decir pagaste solo 20 dolares. Con los 50 coins diarios obtienes esos 20 dolares en 40 dias por lo que te quedan 50 dias recibiendo 50 coins diarios gratis.  jaja no se si me explique bien. pero el asunto es que lo que gastas lo recuperas y aun recibis mas.  (ojo mientras dure la promo de 50 coins diarios gratis, esperemos que bastante tiempo) Otro beneficio y el que mas ayuda para tu bankroll es el Leaderboard de Daily Dash.  Como sabes son tres preguntas diarias 1 coin por una correcta 5 coins por dos y 20 coins por las tres. Siendo VIP entras automaticamente al leaderboard semanal en el que sumas puntos por respuesta correcta y te restan por respuesta incorrecta. el primer lugar gana 1000 coins el segundo 900 luego 800, 700 etc paga 25 lugares. un ejemplo  la semana pasada me fue mal de 21 respuestas tuve 9 correctas y 12 incorrectas es decir -3 puntos y sin embargo quede 16vo. y cobre 212 coins.  hace un par de meses logre el 1er lugar un par de veces y el segundo y tercer lugar en semanas distintas obviamente y gane bastante coins con eso. Otro Beneficio es el GOD MODE  saber cuantas personas han apostado por cada equipo. Te ayuda cuando no tenes idea del partido que se juega (en mi caso todos los partidos de hockey) ayuda bastante ver quien es el favorito de la mayoria.  Siendo VIP tambien te atienden mas rapido osea te dan prioridad sobre los basic member para hacer tus cashouts. Eso seria en general Hey cuervo en IN tambien hay un foro en español (aunque por ahora esta vacio ajajaja) te lo dijo porque ya no paso muy seguido por aca (porque tambien esta vacio ajajajaja). pero en IN si paso todos los dias a hacer mis picks cualquier cosa tambien me la podes preguntar alla.  Saludos y Suerte.Listoooo, muchas gracias!!. Ahora me meto en el foro en español de in. Saludos.Bien nos vemos tambien alla...
AKQJT
Displaying #16-21 of 21 total posts First Previous  1 2 

header

[close]