Recibi mi premio de Inside Nation

Rate this Topic

Displaying #1-15 of 21 total posts  1 2  Next Last
96754 Nibs: 2,054
Posted on Sep 21st 2010  -  Subject: Recibi mi premio de Inside Nation
Solo para comentar que recibi mas de un premio en Inside Nation. Algunos lo conoceran site que va de la mano con Poker Inside. es un sitio de apuestas donde sin arriesgar un centavo puedes ganar buen dinero. en mi caso fueron 200 dolares solo con las apuestas del mundial gane como 65 dolares y en los demas estilos de apuestas lo demas. Un cheque americado US Check y hace poco implementaron moneybookers y estamos todos servidos con esta adicion. Esto de Inside Nation ya lo habia comentado antes pero lo de poder cobrar es reciente en mi caso quiero decir.  y lo comento para quien quiera probar Dejo el link con mi referral por si alguien se anima. Es cuestion de inscribirse y a apostar que nada se pierde pues no hace falta ingresar un centavo al site. http://www.insidenation.com/?ref=NazPok Ellos te dan "coins" que puedes apostar y cuando tienes suficientes es cuestion de cambiarlos por dinero real.  Suerte.
AKQJT
85892 Nibs: 753
Posted on Sep 22nd 2010
hum.... just to remember that i do not think this is a good news for this forum
85236 Nibs: 9,702
Posted on Sep 22nd 2010
hum.... just to remember that i do not think this is a good news for this forum????
www.chamailtpoker.blogspot.com
Posted on Sep 23rd 2010
Nuevo cambio en Inside Nation: Para empezar te dan cierta cantidad de "coins" y cuando apostabas y perdias todo te daban una recarga de 20 "coins" en plan basico y 100 "coins" en plan VIP. Ahora ya no simplemente te dan 10 "coins" diarios en plan basico y 50 "coins" en plan VIP tambien diarios.  No se cuanto tiempo dure pero ni ganas de apostar me dan solo paso todos los dias por mis coins gratis jajaja Sumando todos los demas Challenge gratis que tienen lo veo cada dia mas interesante. Suerte
AKQJT
65933 Nibs: 9,183
Posted on Sep 24th 2010
hum.... just to remember that i do not think this is a good news for this forum????ahhhhhhhhhh mira vos que biennnn, tambien hay ladorenes de nibs en ingles!!!   jajajajaj despues dicen q somos los argentinos!!!!!!!!!   El mundo es uno solitoooooooooooo
pokerinside fauvorite page
Posted on Sep 24th 2010
buen aporte nazpok, hacia mas de un año q no entraba a inside nation, recien cobre los 10 coin jeje. cuando puedas dame una idea de q mierda hago con los coin!!!!!!! me imagino que no seran tan inutiles como los nibs!!! jajajaja   gracias, por aportar a la causa de los pro!!!!!!!!
Posted on Sep 24th 2010
buen aporte nazpok, hacia mas de un año q no entraba a inside nation, recien cobre los 10 coin jeje. cuando puedas dame una idea de q mierda hago con los coin!!!!!!! me imagino que no seran tan inutiles como los nibs!!! jajajaja   gracias, por aportar a la causa de los pro!!!!!!!!1 coin vale 0.01 centavo de dolar es decir los o mejor dicho las 10 "coins" valen 10 centavos de dolar.  Recorda que son diarios asi que pasa por ellos todos los dias.  Esas coins que tenes las podes apostar en la seccion que dice Fantasy Betting  apuestas de todos los encuentros deportivos que se realizan en los siguientes dias. Te recomiendo los Sports Challenge porque en estos no apostas ninguna "coin" y podes ganar hasta 1000 "coins" si sos el que tienen mas aciertos en la semana, hay varios y van cambiando o adicionando mas. actualmente estan NFL, donde apostas a ganador en todos los partidos de futbol americano y el primer lugar gana 250 "coins" tambien el dayli dash tambien gratis sin apostar tus monedas y por lo mismo sin riesgo de perder nada y en el cual te dan 3 preguntas para contestar si acertas una ganas una "coin" si acertas 2 ganas 5 "coins" y si acertas las tres ganas 20 "coins"  Tambien esta el MMA que es Lucha en el que el primer lugar gana 3,000 coins (30 dolares nada mal)  ojo que este challenge esta a punto de cerrar. y el proximo tardara varias semanas No es tan dificil yo he ganado algunas veces estos challenge. Cuando llegas a cierta cantidad simplemente lo retiras por cheque americano, paypal o moneybookers, Podes hacer retiros de 25, 50 o 100 dolares.  yo me tarde un poco porque no apostaba en el fantasy betting para no arriesgar nada pero diario te tardas como 5 minutos haciendo tus apuestas de los challenge y con paciencia o suerte sacas para la renta jajaja. Si tenes mas dudas entra tambien al foro en español del site que acaban de abrir. alli no te dan nada por postear pero sirve para estar al dia en la info. Suerte...
AKQJT
Posted on Sep 25th 2010
buen aporte nazpok, hacia mas de un año q no entraba a inside nation, recien cobre los 10 coin jeje. cuando puedas dame una idea de q mierda hago con los coin!!!!!!! me imagino que no seran tan inutiles como los nibs!!! jajajaja   gracias, por aportar a la causa de los pro!!!!!!!!1 coin vale 0.01 centavo de dolar es decir los o mejor dicho las 10 "coins" valen 10 centavos de dolar.  Recorda que son diarios asi que pasa por ellos todos los dias.  Esas coins que tenes las podes apostar en la seccion que dice Fantasy Betting  apuestas de todos los encuentros deportivos que se realizan en los siguientes dias. Te recomiendo los Sports Challenge porque en estos no apostas ninguna "coin" y podes ganar hasta 1000 "coins" si sos el que tienen mas aciertos en la semana, hay varios y van cambiando o adicionando mas. actualmente estan NFL, donde apostas a ganador en todos los partidos de futbol americano y el primer lugar gana 250 "coins" tambien el dayli dash tambien gratis sin apostar tus monedas y por lo mismo sin riesgo de perder nada y en el cual te dan 3 preguntas para contestar si acertas una ganas una "coin" si acertas 2 ganas 5 "coins" y si acertas las tres ganas 20 "coins"  Tambien esta el MMA que es Lucha en el que el primer lugar gana 3,000 coins (30 dolares nada mal)  ojo que este challenge esta a punto de cerrar. y el proximo tardara varias semanas No es tan dificil yo he ganado algunas veces estos challenge. Cuando llegas a cierta cantidad simplemente lo retiras por cheque americano, paypal o moneybookers, Podes hacer retiros de 25, 50 o 100 dolares.  yo me tarde un poco porque no apostaba en el fantasy betting para no arriesgar nada pero diario te tardas como 5 minutos haciendo tus apuestas de los challenge y con paciencia o suerte sacas para la renta jajaja. Si tenes mas dudas entra tambien al foro en español del site que acaban de abrir. alli no te dan nada por postear pero sirve para estar al dia en la info. Suerte...el mejor post de pokerinside lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Gracias nazpok
Posted on Sep 25th 2010
muchas gracias!!!
Posted on Sep 28th 2010
Voy por otro retiro de 25 dolares   WOOOOOHOOOO Estoy solo en el foro en español de Inside Nation por eso vengo a celebrar aca jajaja Es como apostar con el dinero de otra persona jajajaja  
AKQJT
Posted on Oct 1st 2010
Voy por otro retiro de 25 dolares   WOOOOOHOOOO Estoy solo en el foro en español de Inside Nation por eso vengo a celebrar aca jajaja Es como apostar con el dinero de otra persona jajajaja  83 coins me falta una vidaaaaaaaaaa
Posted on Oct 3rd 2010
Voy por otro retiro de 25 dolares   WOOOOOHOOOO Estoy solo en el foro en español de Inside Nation por eso vengo a celebrar aca jajaja Es como apostar con el dinero de otra persona jajajaja  83 coins me falta una vidaaaaaaaaaaEn la seccion "Earn Coins" hay algunas formas para sumar "coins" tambien te dan 100 "coins" por agregarlos como contacto de messenger. Cualquier cuenta de correo con messenger solo para dar un mensaje y listo. Los referidos son buena manera de sumar tambien. Ellos suman en sus cuentas por llenar perfil, contacto de messenger, "coins diarios" etc y cuando llegan a las 150 coins vos ganas 100 coins. si compran VIP vos ganas 500 coins. es una forma rapida de sumar para empezar. Cuando llegas a los 1000 coins podes comprar VIP por un mes y ademas de todos los beneficios que tiene empezas a ganar 50 coins diarios.Algo asi como 15 dolares en ese mes. Pero la manera mas rapida de subir es haciendo buenos Picks. una buena semana en NFL o MMA y estas servido. Suerte
AKQJT
Posted on Oct 4th 2010
gracias.... los picks ni idea. auque el otro dia meti 9 a azar jeje
Posted on Oct 7th 2010
gracias.... los picks ni idea. auque el otro dia meti 9 a azar jejeEl año pasado encontre googleando un tipo que supuestamente es experto en apuestas y tiene su blog donde da sus vaticinios de los partidos.  Es bastante acertado y ayuda un en los partidos que uno no tiene ni idea. No te lo paso porque lo borre de mis favoritos y este año no lo he buscado (estoy gambleando mis picks)  y no recuerdo la direccion de su blog.  Pero si buscas por alli algo vas a encontrar.
AKQJT
Posted on Oct 9th 2010
podria ser, ty
Displaying #1-15 of 21 total posts  1 2  Next Last

header

[close]