PROBLEMAS CON CHEQUES!!!

Rate this Topic

Displaying #1-4 of 4 total posts
67366 Nibs: 35,520
Posted on Feb 17th 2009  -  Subject: PROBLEMAS CON CHEQUES!!!
BUENO GENTE LES PASO A CONTAR LO QUE ME PASO!!! EN DICIEMBRE PEDI UN CHEQUE DE 1200 DLS EL CUAL NO PUDE COBRAR...PORQUE EL BANCO CON EL QUE TRABAJA BETMOST MANDO CUALQUIERA DICIENDO QUE NO RECONOCIAN EL VALOR!!! AGARRE Y MANDE UN MAIL CON LAS FOTOS DEL CHEQUE Y LOS PAPELES QUE ME DIO EL BANCO Y LO UNICO QUE HACEN ES ESTIRAR EL ASUNTO...JAMAS ME DIJERON QUE MIERDA PASO CON EL CHEQUE NI SIQUIERA ME LO REINTEGRARON A LA CUENTA DE POKER!!! A LO QUE VOY YO ES SI DE VERDAD ES UN DESASTRE LA ATENCION AL CLIENTE O SE LA AGARRARON CONMIGO NOMAS? A TODO ESTO ME CALENTE PARA LA MIERDA Y NO JUGUE MAS EN BETMOST....Y LO PEOR QUE TENGO QUE ANDAR CON TRADUCTORES PARA MANDAR LOS MAIL PORQUE SOLO SE CONTAR HASTA 10 EN INGLES..UNA MIERDA!!! RESUMIENDO....LA ATENCION UNA MIERDA Y NO TIENEN AGENTES EN ESPAÑOL PARA QUE TE SOLUCIONEN UN PUTO PROBLEMA!!! SE NOTA QUE ESTOY RE CALIENTE NO?? JEJEJE...AHORA YA ENCONTRE UNA MEJOR FORMA DE SACAR EL DINERO....PERO LOS 1200 DOLARES HACE 2 MESES QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR EL AIRE...SOLO TENGO EN MI PODER UN CHEQUE RECHAZADO!! SI ALGUNO TIENE UN PROBLEMA PARECIDO LO COMPADEZCO!!! SUERTE EN LAS MESAS GENTE!!       <*))))))><  
97996 Nibs: 1,313
Posted on Feb 17th 2009
si mal no estoy betmost en estos momentos esta empezando a manejar chat en español, al igual como el cheque no se a cobrado puedes solicitar que te reintegren el dinero o envia un mail a soporte tecnico, en tal caso voy a tratar de averiguarte
85236 Nibs: 9,702
Posted on Feb 18th 2009
tenes que pedir cheques mas chicos, o pedite la tarjeta de neteller, porque si te hubieras pagado ese cheque te lo toman como valor al cobro y te tarda 1 mes,
www.chamailtpoker.blogspot.com
97996 Nibs: 1,313
Posted on Feb 18th 2009
y es mucho mas rapido los cobros por los monederos electronicos, aparte que ellos te depositan directamente en tu cuenta o como neteller que ta da una tarjeta para que hagas tu retiro
Displaying #1-4 of 4 total posts

header

[close]