Problema en BetMost

Rate this Topic

Displaying #1-5 of 5 total posts
77731 Nibs: 706
Posted on Jan 27th 2009  -  Subject: Problema en BetMost
Buenas, tengo un problema para registrarme en BestMost: Mi hermano lo instaló y se creó una cuenta. Yo generalmente juego en Titan y CdPoker, pero al querer registrarme en la sala BestMost, me deja conectarme solo con su ID, no me deja crear un usuario porque dice que es uno por pc y automáticamente manda un mail a la casilla de mi hno, con la contraseña, como si la hubiese olvidado. Alguien sabe como resolver esto? Quisiera poder jugar con una cuenta propia en esa sala, además mi hno. esta viviendo en España... y hace facil 2 años que no se usa la cuenta ni la sala.  
Lo que no te mata, te fortalece!!!
Posted on Jan 29th 2009
A nadie le paso? Busqué en la ayuda de la web de MostBet y no dice nada al respecto....  
84682 Nibs: 2,985
Posted on Feb 5th 2009
Buenas, tengo un problema para registrarme en BestMost: Mi hermano lo instaló y se creó una cuenta. Yo generalmente juego en Titan y CdPoker, pero al querer registrarme en la sala BestMost, me deja conectarme solo con su ID, no me deja crear un usuario porque dice que es uno por pc y automáticamente manda un mail a la casilla de mi hno, con la contraseña, como si la hubiese olvidado. Alguien sabe como resolver esto? Quisiera poder jugar con una cuenta propia en esa sala, además mi hno. esta viviendo en España... y hace facil 2 años que no se usa la cuenta ni la sala.  No he tenido nunca ese problema, he creado mas de una cuenta desde mi pc, no sabria decirte cual es el problema, saludos.
Posted on Feb 8th 2009
El problema es lo que te digo, al abrir el prog. me dice que ya hay un usuario registrado (el de mi hno.) y no me deja ni registrarme, ni nada...  
97996 Nibs: 1,313
Posted on Feb 16th 2009
si no estoy mal las salas de ipoker ahora solo dejan abrir una cuenta por pc
Displaying #1-5 of 5 total posts

header

[close]