Por Favor leanlo necesito su ayuda o su consejo

Rate this Topic

Displaying #1-1 of 1 total posts
81630 Nibs: 1,063
Posted on Sep 3rd 2007  -  Subject: Por Favor leanlo necesito su ayuda o su consejo
Hola mi nombre es Alejandro Ferrari tengo 24 años, soy de Montevideo, URUGUAY, disculpen la molestia y mi atrebimiento, pero necesitaria la ayuda de ustedes o su consejo porfavor, mi abuelo tiene ya 73 años, somos personas humildes sin ningun tipo de poder economico, mi abuelo me ah criado y me ah dado todo lo q ah teniado a su alcance, tuve la mala fortuna de no tener a mis padres al lado pero si la buena fortuna de tener a mis abuelos que fueron los que me criaron, todo lo que yo eh logrado en la vida fue gracias a sus consejos etc, hemos sufrido la perdida de mi abuela hace 2 años atras y hemos confrontado tal perdida saliendo adelante, pero el ahora tiene un problema en su vista y tiene que ser sometido a una operación para no perder su vista, quiciera devolverle todo el sacrificio que el ah hecho por mi a lo largo de su vida la y tratar de que el viva los años que le quedan de vida de la mejor manera posible. La operación tiene un valor que no esta a mi alcance de $ 1,500 usd, me dieron 3 meses para conseguir el dinero. Se me ocurrio la idea de tratar de lograr un bankroll empezando con el sponsorship de cdpoker aqui en Pokerinside como para lograr juntar dinero para pagar la operacion empezando con los $ 10 usd en cdpoker, pero ah pasado mas de un mes y no he logrado conseguir acercarme a $ 1.500 es acsi imposible para mi, el favor que yo les pido es el siguiente... SI CADA UNO DE USTEDES PUDIESE DARME $ 1 usd me estarian ayudando enormemente y se lo estaria agradeciendo por el resto de mi vida, yo se que para ustedes $ 1 usd no es mucho, en algun momento de mi vida pienso devolverles su ayuda, pero porfavor quiciera que me ayudaran en esto o me aconsejaran que debo hacer, desde ya muchisimas gracias y espero que sepan entender mi situación, QUE DIOS LOS BENDIGA. La cuenta de moneybookers es alerex24@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS y gracias por su tiempo. Alejandro.
Displaying #1-1 of 1 total posts

header

[close]