nuevo quiero estar en un grupo

Rate this Topic

Displaying #1-4 of 4 total posts
92319 Nibs: 677
Posted on May 25th 2008  -  Subject: nuevo quiero estar en un grupo
ola a todos soy un nuevo miembro d la web y quisiera saber como me puedo unir a un grupo ya q en mi ingles no es tan bueno pero se ven los numeros y eso  lo entiendo.......................tbm quisiera saber si te dan  bankroll pa jugar o hay q depositar ... sobre mi yo juego nl holdem 25 y 50 y pot limit omaha 25 y 50 saludos a toods
84682 Nibs: 2,985
Posted on May 25th 2008
ola a todos soy un nuevo miembro d la web y quisiera saber como me puedo unir a un grupo ya q en mi ingles no es tan bueno pero se ven los numeros y eso  lo entiendo.......................tbm quisiera saber si te dan  bankroll pa jugar o hay q depositar ... sobre mi yo juego nl holdem 25 y 50 y pot limit omaha 25 y 50 saludos a toodshola ricar, te cuento primero que podes recibir sponsors de betmost poker y party poker, necesitas ir sumando nibs para eso. No necesitas deposito alguno.
Posted on May 25th 2008
sumas nibs creando tu perfil (con alguna imagen), posteando en los foros, haciendo raked hands en betmost poker (te recomendaria que bajes la sala desde poker inside, a la derecha tenes el link, despues de eso tenes que contactarte con el soporte por mail y pedirles si te pueden depositar dinero)y fatbet poker.
Posted on May 25th 2008
para unirte a un team fijate que arriba dice team play, entra ahi, despues search team, elegi alguno (algunos estan protegidos con contraseña) y apreta join this team. Las otras formas de sumar nibs las iras conociendo con la experiencia.
Displaying #1-4 of 4 total posts

header

[close]