nuevo equipo! buscamos integrantantes!

Rate this Topic

Displaying #1-5 of 5 total posts
65933 Nibs: 9,183
Posted on Jul 3rd 2008  -  Subject: nuevo equipo! buscamos integrantantes!
hola           el equipo se llama reducefatfast.... porque cuando te sacamos peso$ no lo volves a recuperar!!! dejen su post si les interesa participar, nos quedan 3 lugares libres!!! Saludos  
pokerinside fauvorite page
92319 Nibs: 677
Posted on Jul 4th 2008
buen nombre< <dime como me puedo unir y dime tengo q jugar en betmost o en partypoker??...... .ya q soy nuevo dime saludos
Posted on Jul 5th 2008
buen nombre< <dime como me puedo unir y dime tengo q jugar en betmost o en partypoker??...... .ya q soy nuevo dime saludoshola ricar22                tienes que sumar raked hands en cualquier sala que tengas verificada por pokerinside! de esta manera sumaras raked hand para el equipo y ganaras poker nibs para vos!!                en  la pestaña de blog si buscas los que yo escribo encontraras mucha informacion de poker inside en español!               para unirte entra aqui  http://www.pokerinside.com/poker-teams/view/1444 deja un post de que te quieres unir y te pasaremos la clave! saludos
91449 Nibs: 2,343
Posted on Jul 6th 2008
hola kutel! yo quiero agregarme a tu equipo... pero solo en lo proximo challenge pq ya estoy en um otro equipo... me gustaria saber si puedo...   (no hablo muy bien el español pero yo creo q se da p compreender jejeje)   suerte!
Posted on Jul 7th 2008
hola kutel! yo quiero agregarme a tu equipo... pero solo en lo proximo challenge pq ya estoy en um otro equipo... me gustaria saber si puedo...   (no hablo muy bien el español pero yo creo q se da p compreender jejeje)   suerte!no hay ningun problema, puedes unirte!! pero recuerda que solo quedan dos o tres lugares, asi que deja tu post en el equipo y reserva tu lugar!! Bienvenido!!! Nos vemos  
Displaying #1-5 of 5 total posts

header

[close]