Mis Jugadas..

Rate this Topic

Displaying #31-35 of 35 total posts First Previous  1 2 3 
81203 Nibs: 979
Posted on Aug 28th 2007  -  Subject: estoy contento!!
Quiero aclarar que para nada recomiendo los torneos con rebuy ilimitados, no son para jugadores y son la verguenza del poker esos torneos. Con uno o dos rebuy todavia, pero lo ilimitados no tienen sentido. Ahora a lo que iva, jugue un torneito de 1+0,1 con rebuy ilimitado. Lo jugue por que no habia ningun torneo bueno a mano, y por que eran pocas personas. Lo unico bueno de estos torneos es que se arman pozos muy grandes. En el torneo que jugue eran 49 personas y se hicieron 160 rebuy, una locura. Los primeros 40 min del torneo , por lo menos en mi mesa fue un all in tras otro. Espere..espere, cuando habia pasado media hora me vino par de AA. Uno me tira all in y lo pago. Junto a mi lo pagaron 4 mas. Oviamente me culearon. Recompre. Me toca un A 10 y como en esa man no la bardearon, fui jugado. Uno me pago le gane y me fui a 3000. Luego espere, llegue a 6000 ficha y se terminaron la recompras. en una mano tuve par de nueves, no la quice bardear por que sabia que me ivan a pagar y solo pague la ciega. Uno subio y le pague hasta ahi. Salio un 9 en el flop el flaco tenia par de KK y duplique nuevamente. La cuestion fue que jugando muy tranquilo, sin mentir, y muy agresivo cuano hizo falta..y por supuesto con un poco de suerte. Sali 3ro y gane 25dol con solo 2,10. Saludos
81013 Nibs: 951
Posted on Aug 29th 2007
Excelente que compartan todas las experiencias del poker
Posted on Aug 30th 2007
Excelente que compartan todas las experiencias del poker Y otra ves mas...busque un par de as salbador con un all in. Lo pago solo uno, con par de 10 10 y me gano con pierna. O yo tengo mucha mala leche o algo pasa..no se 2 a 1 en contra. Saludos
Posted on Sep 2nd 2007  -  Subject: experiencia en torneos
Queria comentar que estoy contento por que es estos dos ultimos dias..jugue 4 torneos en cdpoker. Los cuales eran, en orden de tiempo. 1ro: 5+0.5 con rebuy ilimitado 700 personas. 2do: 5+0.5 sin rebuy (600 player). 3ro: 5+0.5 (400 player). Y 4to: 1+0.1 sin recompras (348 player). De estos cuatro torneos en los que jugue, quede en 3 en la zona de cobro. Y en el 3ro, quede en una horrible burbuja de la cual me voy a arrepentir eternamente: quede 63 y cobraban 60..mal muy mal de mi parte..Y me paso por calentarme con un par de QQ. En el primer torneo cobraban 80 y quede 62 cobre $15.80. En el 2do, el mas emocionante llegue a la mesa final de entre 600 jugadores y sali 6to cobrando $105. Cabe aclarar que estos dos ultimos torneos los jugue a la ves y no tienen idea la taquicardia de mi corazon al ver que me estaba hacercando a la zona de cobro de los dos. En el 4to solo gane 0.87 y sali 48 de los 50 que pagaban. Lo que queria dejar como nota mental para mi y para cualquiera que lea...es que en estos torneo hay que aprender a retirarce. Calcular probabiulidades, rechazar buenas manos en las que suponemos que puede haber quilombo..y sobretodo no querer intentar descubrir si alguien nos miente o no, ya que esta es principal causa de que te rajen. Por ultimo y lo mas importante es plantearce un objetivo y no olvidarlo en todo el torneo..primero quedarce en la zona de cobro..y luego si estamos mas o menos bien en fichas la sagrada mesa final, que es el lugar en que cada puesto esta diferenciado por cantidad de plata. Nada mas suerte y nos vemos en las mesas.
Posted on Sep 4th 2007  -  Subject: A cualquiera que lea
¿queria preguntar cual es la mejor sala para jugar torneitos pagos? En mi opinion en cd me fue bastante bien, no se si el nivel de juego es mas bajo o cual es el problema pero fue asi. En otras salas en cambio con en bet365 o en absolute, creo que la gente en gral es mas rescatada y no te paga con cualquier carta.. Nos vemos
Displaying #31-35 of 35 total posts First Previous  1 2 3 

header

[close]