Mis Jugadas..

Rate this Topic

Displaying #1-15 of 35 total posts  1 2 3  Next Last
81203 Nibs: 979
Posted on Aug 7th 2007  -  Subject: Mis Jugadas..
Creo este tema para exponer algunas jugadas y ustedes me comenten que les parece. La primera jugada que voy a contar es la siguiente. Jugando un torneo free roll de 500 dolares con 490 participantes.. Despues de varias manos, me encuentro en una buena pocision tenia 3500 fichas era chip leader en mi mesa y estaba en la pocision 50 aprox. Cuando quedaban 300 personas me cambian de mesa y me ponen entre medio de dos mounstros. Los dos con mas de 7000. Las ciegas estaban en 50/100 creo. Tengo AK en mi mano, paga la ciega los dos con mas fichas y subo 500 total. PAgan los dos. En el flop sale A K 6. Cuando me toca hablar subo 1400, y el otro me tira jugado. Lo pago..en el turn sale una Q y una J en el river. El muchacho me tiro jugado con A 10 y me clavo alta escalera. Era un torneo en el que estaba bien pocisionado y me fui antes de muchos jugadores que estaban off line..y eso es todo, espero opiniones gracias.
81491 Nibs: 516
Posted on Aug 7th 2007
Creo este tema para exponer algunas jugadas y ustedes me comenten que les parece. La primera jugada que voy a contar es la siguiente. Jugando un torneo free roll de 500 dolares con 490 participantes.. Despues de varias manos, me encuentro en una buena pocision tenia 3500 fichas era chip leader en mi mesa y estaba en la pocision 50 aprox. Cuando quedaban 300 personas me cambian de mesa y me ponen entre medio de dos mounstros. Los dos con mas de 7000. Las ciegas estaban en 50/100 creo. Tengo AK en mi mano, paga la ciega los dos con mas fichas y subo 500 total. PAgan los dos. En el flop sale A K 6. Cuando me toca hablar subo 1400, y el otro me tira jugado. Lo pago..en el turn sale una Q y una J en el river. El muchacho me tiro jugado con A 10 y me clavo alta escalera. Era un torneo en el que estaba bien pocisionado y me fui antes de muchos jugadores que estaban off line..y eso es todo, espero opiniones gracias. mala leche hermano..
81491 Nibs: 516
Posted on Aug 7th 2007
por suerte no estabas mas avanzado en el torneo.
Posted on Aug 8th 2007  -  Subject: Otra juagada
Esta fue un error del cual sali muy bien parado, y fue muy sencilla: Jugando en cd, en mesas libres de 0.25 0.50. Estoy con 32 USD. Un muchacho que estaba justo enfrente mio en la mesa, sube a $2. todos se retiran..mi mano es un 2 y 3 asi que pensaba hacer lo mismo. En ese momento todavia tenia activada la opcion para que me aparezca el boton para tirar all in. Yo estaba en otra cosa y cuando volvi a la mesa en ves de retirarme aprete el jugado...upss..32$ con un dos y un tres. El muchacho de enfrente casi ni lo piensa y lo paga(el tenia algoa de $60). En el flop sale A J 9, ya me daba super perdido. Luego sale un tres..y luego otro 3. Mostre la mano y recogi las fichas.. No se de que pais era el amigo, pero sin lugar a dudas me puteo en todos los idiomas conocidos por el hombre..jeje-. Nos vemos
79982 Nibs: 500
Posted on Aug 8th 2007
Da mucha bronca una jugada asi. Pero en el poker pasa de todo. Muchas veces se gana en el river.
Posted on Aug 16th 2007  -  Subject: propuesta;;
propongo que el que quiera postee y cuente la historia de la mano mas importante con la que se fue..Y para empezar voy a contar una historia, de una mano en la que no participe pero fui testigo. En argentina tengo un grupo de amigos con los que nos juntamos a hacer torneos por puntos. Segun la posicion que salgas sumas puntos y segun la cantidad de puntos que sumes podes quedar en la mesa final. Cada torneo dura 5 viernes y despues la final. En esta mesa estaba yo un amigo y dos pibes mas. Empieza el flop con un 8 2 8, nadie apuesta pasan los tres. el turn: K. Pasa matias, pasa sergio y sebastian apuesta 75 (las ciegas estaban en 25/50), osea apuesta tranqui. Pagan los 2. En el river sale 8..osea que la mano quedo con : 8 8 2 k 8. MAtias pasa y tambien segio..Ahora, sebastian que estaba muy bien en fichas y si jugaba tranquilo era probable que llegara a cobrar (eramos 6 y cobraban 3)..tira jugado (all in). Como matias lo dudaba tanto..me fui a ver sus cartas tenia la K,pero quedaba sergio por hablar y se retiro. Sergio, empezo a dudarlo..diciendo que tendria que pagar y muestra las cartas a todos..tenia en K 10. Finalmente y muy extraño en el por que es muy inconciente para jugar se va al maso..justo cuando no debia. La question es que sebastian muestra sus cartas y eran un lastimoso "q 7"..todos quedaron indignados. No obstante aunque le salio la mentira fue una jugada sin ningun sentido, por que estuva a un paso de perder la mayoria de sus fichas y para ganar muy pocas, pero safo..Saludos.
79887 Nibs: 955
Posted on Aug 16th 2007
differentes suertes mal obien por eso la suerte influye mucho pero hay que saber aprovecharla
i like the life
79676 Nibs: 678
Posted on Aug 18th 2007
Hay q entender q el poker tiene mucho de azar incluso cuando un jugador no tiene bien idea del juego... con un poco de suerte nos gana... y lo q normalmente nos pasa a todos q perdemos muchas manos con bad beats y eso probablemente nos de mas bronca todavia pero eso hay q aceptarlo y entenderlo porq forma parte del juego.. y sino pregunteselo al rival del chico q le gano con trio de 3 en la ultima carta... saludos
NP
Posted on Aug 18th 2007  -  Subject: hablando del azar
Hay q entender q el poker tiene mucho de azar incluso cuando un jugador no tiene bien idea del juego... con un poco de suerte nos gana... y lo q normalmente nos pasa a todos q perdemos muchas manos con bad beats y eso probablemente nos de mas bronca todavia pero eso hay q aceptarlo y entenderlo porq forma parte del juego.. y sino pregunteselo al rival del chico q le gano con trio de 3 en la ultima carta... saludos Otro comentario que quiero agregar, es que estoy totalmente indignado con los pares en mano, sobre todo si son altos(jj, qq, kk, aa). Propongo que se empieze a hacer un recuento de todas las manos en que nos tocan esos pares para poder saber que cantidad de veces se pierde y cuantas se ganan. En mi caso yo estoy seguro de que con estas manos tengo saldo negativo. Y en tal caso si las eh ganado, no me eh llevado una buena cantidad de fichas. Cuento la ultima ocacion vivida: con un par de QQ, jugando un torneo en vivo, ciegas en 10/20 (todos empezabamos con 1000 en fichas). Yo era dealer, genial posicion. Habian pagado 5, asi que subi a 150. Quedamos 3 que pagaron. En el flop sale una bosta 10 2 7, algo por el estilo, con dos diamentes. El primero en hablar tira $500, y el segundo los paga. A mi me quedaban 250 mas ademas de los 500. Y decidi ir jugado, aclaro que esta decision la tome despues de que ya estaba bastante podrido, y sabiendo que tenia bastentes posibilidades de perder. El tema es que yo pense que tenian una bomba, un par de la bosta que habia en la mesa o algo asi. El que habia subido se fue y el otro pago con dos diamantes...le salio el tercero en el riber..bendito seas hijo de perra!! Saludos!
81013 Nibs: 951
Posted on Aug 19th 2007
Aqui tengo una mano de ayer par KK Vs Par QQ *** HOLE CARDS *** Dealt to BlackAndy22 HK SK] Dealt to Mrs2k6 YEYOcol: Fold DerBeste13: Fold vitmoi2: Fold malinlemanu: Fold TaxiTas: Fold BlackAndy22: Allin $712.50 Mrs2k6: Raise $1,112.50 scoti49: Fold Gisel: Fold Pikizinha: Fold *** FLOP *** *** TURN *** *** RIVER *** *** SUMMARY *** Total pot $2,425.00 Rake $0.00 BlackAndy22: wins $2,025.00 Mrs2k6: wins $400.00
Posted on Aug 19th 2007
si bueno, pero es cuestion de mala lecha para el flaco que apuesta con par de QQ y justo se cruza con un par de KK. A lo que yo me referia era a: algunos de esos pares altos enfrentandose contra dos cartas diferentes de otro jugador. Saludos
Posted on Aug 20th 2007
mira ayer yo A 10 sale en mesa AAJ uno sepone all in tiene JJ yo sigo y me sale el ultimo A GANO pero la suerte influye mucho
i like the life
Posted on Aug 21st 2007
ayar yo en mano 66 dos ponen 300 cada uno yo siguo el flop sale 9 6 7 los dos se ponen allinyo tambien luego el 6 yel river el 8 yo gano con quatro 6pero los dos otros uno tenia color y el otro straight como veis la suerte inflye mucho...........
i like the life
Posted on Aug 21st 2007
mas tarde el final de un freeroll y para ganar dinero yi Q10el 37apostamos los dos sale 10 4 5 me pongo allin unos 15000 chips el sigue o sea unos 30000 chips en mesa sale el K sigo ganando y el river sale el ..............6 yo par de 10 el straightpierdo y solamente gano 0.30 $ veis la suerte porque se ha puesto allin con ese juego?
i like the life
81013 Nibs: 951
Posted on Aug 21st 2007
ayar yo en mano 66 dos ponen 300 cada uno yo siguo el flop sale 9 6 7 los dos se ponen allinyo tambien luego el 6 yel river el 8 yo gano con quatro 6pero los dos otros uno tenia color y el otro straight como veis la suerte inflye mucho........... Si tienes mucha suerte , buena mano
Displaying #1-15 of 35 total posts  1 2 3  Next Last

header

[close]