MESA FINAL EN EL 30000 GP

Rate this Topic

Displaying #1-6 of 6 total posts
67366 Nibs: 35,520
Posted on Oct 13th 2008  -  Subject: MESA FINAL EN EL 30000 GP
Hola a todos !!! Les paso a comentar mi dia de ayer, despues de pensarlo me decidi a jugar el torneo de 30k gp, no tenia banca para pagar el buy in de 100+9, pero estaba motivado...La cosa es que despues de 6 horas de torneo me encotraba en la mesa final entrando segundo en fichas, mi estrategia era de jugar solo con posicion y en lo posible llevar el bote sin ver flop...pero esa hora que duro la mesa el dealer tenia serios problemas conmigo jajaja no tiraba ni cartas en suited, ni siquiera par de 2 me dio, en fin en el momento de quedar 5 en la mesa final, el premio era de unos 1787 verdes, mas que suficiente por un dia de jugar a las cartas!!! La estocada final vino con mi ATs vs QQ del chip leader, se me abrio un lindo proyecto a color en el flop pero no vino ni mierda, el premio mas que suficiente para mi gusto!! Mi nick es RITMOLOKO666 en la red ipoker. Pero hay mas, paralelamente al torneo de 30k me puse a jugar uno en poker stars de 50 puntos, 2000 en premios y 1964 jugadores en busca de los 325 dolares que daba el primer puesto, por ser free me parece bien el premio, la cosa es que son insalubres los torneos de PS, son eternos!! En resumen, despues de mas de 6 horas de torneo entre a la mesa final , despues de unos minutos me puse chip leader, la mano decisiva fue esta, KK en la bb, el segundo en fichas hace un raise de 3bb, despues de pensar opte por un slowplay, flop 6 9 3, check de mi parte el villano botea y un violento re raise con todas mis fichas, hizo call instantaneamente mostrando JJ, las 2 cartas que siguieron no lo ayudaron y despues solo espere el heads up final el cual gane con J9 vs AT, eso significaba el primer lugar para TOTITO83 y 325 verdes mas al bolsillo, ESPECIAL!!! La cosa es que termine el dia con una ganancia de mas de 2000 dolares en 7 horas de juego, uno de los mejores dias desde que arranque a jugar al poker, el otro fue hace 3 meses que sali 6 en el torneo de 100k en pokerstars en los que se meten 23 mil jugores...2047 verdes y clink caja!! Bueno gente un abrazo y espero que les vaya bien a uds tb, espero poder postear otra victoria como esta muy pronto!!!  Atentamente ELDADY83..     PD: Tengo las fotos pero no se como ponerlas aca, si alguien sabe por favor que me diga!! gracias
63340 Nibs: 1,818
Posted on Oct 15th 2008
Felicitacion muy buen dia de poker a ver si se repite .-   salydos
84682 Nibs: 2,985
Posted on Oct 16th 2008
Hola a todos !!! Les paso a comentar mi dia de ayer, despues de pensarlo me decidi a jugar el torneo de 30k gp, no tenia banca para pagar el buy in de 100+9, pero estaba motivado...La cosa es que despues de 6 horas de torneo me encotraba en la mesa final entrando segundo en fichas, mi estrategia era de jugar solo con posicion y en lo posible llevar el bote sin ver flop...pero esa hora que duro la mesa el dealer tenia serios problemas conmigo jajaja no tiraba ni cartas en suited, ni siquiera par de 2 me dio, en fin en el momento de quedar 5 en la mesa final, el premio era de unos 1787 verdes, mas que suficiente por un dia de jugar a las cartas!!! La estocada final vino con mi ATs vs QQ del chip leader, se me abrio un lindo proyecto a color en el flop pero no vino ni mierda, el premio mas que suficiente para mi gusto!! Mi nick es RITMOLOKO666 en la red ipoker. Pero hay mas, paralelamente al torneo de 30k me puse a jugar uno en poker stars de 50 puntos, 2000 en premios y 1964 jugadores en busca de los 325 dolares que daba el primer puesto, por ser free me parece bien el premio, la cosa es que son insalubres los torneos de PS, son eternos!! En resumen, despues de mas de 6 horas de torneo entre a la mesa final , despues de unos minutos me puse chip leader, la mano decisiva fue esta, KK en la bb, el segundo en fichas hace un raise de 3bb, despues de pensar opte por un slowplay, flop 6 9 3, check de mi parte el villano botea y un violento re raise con todas mis fichas, hizo call instantaneamente mostrando JJ, las 2 cartas que siguieron no lo ayudaron y despues solo espere el heads up final el cual gane con J9 vs AT, eso significaba el primer lugar para TOTITO83 y 325 verdes mas al bolsillo, ESPECIAL!!! La cosa es que termine el dia con una ganancia de mas de 2000 dolares en 7 horas de juego, uno de los mejores dias desde que arranque a jugar al poker, el otro fue hace 3 meses que sali 6 en el torneo de 100k en pokerstars en los que se meten 23 mil jugores...2047 verdes y clink caja!! Bueno gente un abrazo y espero que les vaya bien a uds tb, espero poder postear otra victoria como esta muy pronto!!!  Atentamente ELDADY83..     PD: Tengo las fotos pero no se como ponerlas aca, si alguien sabe por favor que me diga!! graciasMuy bueno, realmente te felicito, es mucho cash jeje.
84682 Nibs: 2,985
Posted on Oct 16th 2008
ah para insertar las imagenes pone el arbolito q esta arriba tuyo. Ah pero antes de eso vas a tener q subir tus fotos a internet, se hace con imageshack (es una web para subir imagenes desde tu pc), cualquier cosa volve a escribir q trato de enseñarte.
**
85236 Nibs: 9,702
Posted on Feb 18th 2009
que bueno pegar un torneo de eso... Felicitaciones!
www.chamailtpoker.blogspot.com
97996 Nibs: 1,313
Posted on Feb 18th 2009
de verdad felicitaciones
Displaying #1-6 of 6 total posts

header

[close]