mala racha o caduco la suerte de principiante!!!

Rate this Topic

Displaying #1-9 of 9 total posts
79057 Nibs: 1,082
Posted on Jun 2nd 2007  -  Subject: mala racha o caduco la suerte de principiante!!!
hola les cuento que soy nuevo en esto de jugar al poker...me enseñaron y me meti de una a buscar sitios para jugar por internet... y a decir verdad siempre llegaba a los premios chicos en los torneos a pesar de mi corta experiencia..en el juego pero hace una semana mas o menos que me eliminan en las primeras rondas o sea me quedo con las re ganas de jugar ya que no alcanzo a sentirle el gustito al torneo que quedo afuera asi que imaginense la calentura...yo nose si echarle la culpa a la mala suerte o sea decir que entre en racha...o se me termino la suerte de principiante si alguien sabe que tengo que hacer para cambiar mi suerte que poestee jajaja..bueno un abrazo a ustedes...les paso alguna vez algo parecido???
ponle una vela a Dios y otra al Demonio!!!(lleva una doble vida)
79465 Nibs: 366
Posted on Jun 4th 2007
jajaja bueno trata de jugar seleccionando mejor las manos,,si jugas freeroll tene cuidado que todos se tiran all in al principio y te embocan con cualquir cosa ,,saludos
Posted on Jun 4th 2007
gracias jackh!!!! lo tendre en cuenta jajaj
15615 Nibs: 861
Posted on Jun 7th 2007
necesitas saver cuando estas con la racha de malas cartas y simplemente foldear, para que vas a jugar cartas ariesgadas si no tienes que pagar nada para esperar tu proxima mano es cierto que aveces un par de malas cartas resultan ser un juego ganador pero eso es escasas veces solo que vos las notas al igual que notas cuando perdes con par de Ases, lo notas porque te duele pero no notas la cantidad de veces que ganas con par de Ases o algun juego mediano!!! asique mi consejo es paciencia por cartas decentes... analiza el juego ajeno que hacen como actuan al igual que vos otros tienen tu mismo problema en tu misma mesa solo que saben detectarlo! Vos podes notar quien esta robando blinds como loco claros esta en un torneo para que vas a rriesgarte al principio por escasos 66 dolarcillos del blind es tonto si fuese que ya estas hablando de 50/100 ahi ssi es mas logico robar blinds!
Darcon72
77655 Nibs: 858
Posted on Jun 8th 2007
hola amiguin me recuerdas? el secreto es experiencia, lo mas dificil de un torneo es empezar por lo que ser inscriben muchos fishers pero luego de un tiempo logras identificarlos y asi desarrollar una estrategia para derrotarlos. te deseo mucha suerte y ojala nos veamos en las mesas.
Algún dia en cualquier parte,en cualquier lugar,indefectiblemente te encontraras a ti mismo, y esa, solo esa, puede ser la mas feliz o la mas amarga de tus horas. Neruda
Posted on Jun 9th 2007
Hola alejoes...como no me voy acordar...si...gracias por los consejos un abrazo--...mi nuevo nick es soldaditoCD
81203 Nibs: 979
Posted on Aug 24th 2007
hola les cuento que soy nuevo en esto de jugar al poker...me enseñaron y me meti de una a buscar sitios para jugar por internet... y a decir verdad siempre llegaba a los premios chicos en los torneos a pesar de mi corta experiencia..en el juego pero hace una semana mas o menos que me eliminan en las primeras rondas o sea me quedo con las re ganas de jugar ya que no alcanzo a sentirle el gustito al torneo que quedo afuera asi que imaginense la calentura...yo nose si echarle la culpa a la mala suerte o sea decir que entre en racha...o se me termino la suerte de principiante si alguien sabe que tengo que hacer para cambiar mi suerte que poestee jajaja..bueno un abrazo a ustedes...les paso alguna vez algo parecido??? Mira en miexperiencia..cuando recien empece a jugar torneos en royal card (que se organizan unos free roll re chotos en el que se anotan 2000 y el premio es 20e ). Las primeras veces que los jugaba, en algunos llegue a cobrar. Despues nunca mas a nada, pero creo que se debe a la paciencia en mi caso y en saber que los premios eran una cagada
79887 Nibs: 955
Posted on Aug 24th 2007
creo que hay que ir con patiencia en los freeroll los primeros minutos son importantissimos ya que muchos se echan allin con nada la suerte influye mucho y si consigues estar en un freeroll mas de media hora luego la gente se lo piensa mas antes de tirarse allin luegi claro se necesita tener buenas cartas .................
i like the life
36191 Nibs: 6,312
Posted on Dec 20th 2007
Es parte del aprendisaje, pero creeme cuando te digo que todos pasamos por mala racha, yo tuve una muy buena racha por 2 años y empeze a perder y perder, me frustraba mas y empeze a cometer errores garrafales, asi que decidi retirarme del poker por un tiempo, depues de unos meses empeze renovado.
Displaying #1-9 of 9 total posts

header

[close]