mala racha o caduco la suerte de principiante!!!

Rate this Topic

Displaying #1-9 of 9 total posts
79057 Nibs: 1,082
Posted on Jun 2nd 2007  -  Subject: mala racha o caduco la suerte de principiante!!!
hola les cuento que soy nuevo en esto de jugar al poker...me enseñaron y me meti de una a buscar sitios para jugar por internet... y a decir verdad siempre llegaba a los premios chicos en los torneos a pesar de mi corta experiencia..en el juego pero hace una semana mas o menos que me eliminan en las primeras rondas o sea me quedo con las re ganas de jugar ya que no alcanzo a sentirle el gustito al torneo que quedo afuera asi que imaginense la calentura...yo nose si echarle la culpa a la mala suerte o sea decir que entre en racha...o se me termino la suerte de principiante si alguien sabe que tengo que hacer para cambiar mi suerte que poestee jajaja..bueno un abrazo a ustedes...les paso alguna vez algo parecido???
ponle una vela a Dios y otra al Demonio!!!(lleva una doble vida)
79465 Nibs: 366
Posted on Jun 4th 2007
jajaja bueno trata de jugar seleccionando mejor las manos,,si jugas freeroll tene cuidado que todos se tiran all in al principio y te embocan con cualquir cosa ,,saludos
Posted on Jun 4th 2007
gracias jackh!!!! lo tendre en cuenta jajaj
15615 Nibs: 861
Posted on Jun 7th 2007