he recibido 50 de pokerinside pra partypoker como abro la cuenta en party

Rate this Topic

Displaying #1-10 of 10 total posts
92319 Nibs: 677
Posted on Jun 11th 2008  -  Subject: he recibido 50 de pokerinside pra partypoker como abro la cu
hola a la comunidad.... espero q me ayuden acabo de recibir 50 como abro la cuenta en party y con q bono es para recibirlo en mi cuenta en partypoker "Congratulations! You have been awarded a $50.00 USD poker sponsorship to PartyPoker! What Now?In order for your sponsorship to be active you must first accept it: 1. Login to your account at www.pokerinside.com.2. Click "My Sponsorships" on the left account menu under "My Poker".3. Review the sponsorship and complete the simple steps so we can send your money ASAP!"" no entiendo ya q no puedo ir al menu poker  por q  en "My Sponsorships" no hay esa opcion saludos
88454 Nibs: 292
Posted on Jun 11th 2008

hola

para recibir tu sponsorship anda a aca y bajate el cliente de party poker.

despues create tu cuenta en Party Poker y mete todos tus datos (fijate de meter todos tus datos, hacete una cuenta por dinero real)

despues anda a aca y mete tu usuario para que lo verifiquemos

despues espera el dinero! (antes tenes que hablar con un representante de pokerinside y listo te va aparecer en sponsorships)

chauchas espero te sirva

90944 Nibs: 2,057
Posted on Jun 12th 2008
si ya tienes cuenta en partypoker no podras recibir el sponsorship pero si no simple le das el create Account cuando lo hayas bajado luego contacta con support de pokerinside y ellos te daran los datos para que deposites los 50$
Si no eres paciente y esperas la mano correcta para apostar ten seguro que perderas ;)
Posted on Jun 12th 2008
hola   para recibir tu sponsorship anda a aca y bajate el cliente de party poker.   despues create tu cuenta en Party Poker y mete todos tus datos (fijate de meter todos tus datos, hacete una cuenta por dinero real)   despues anda a aca y mete tu usuario para que lo verifiquemos   despues espera el dinero! (antes tenes que hablar con un representante de pokerinside y listo te va aparecer en sponsorships)   chauchas espero te sirvagracias por contestarme........ pero en el segundo link es igual al primero, no se si me puedes explicar mejor pero gracias de todos modos , quisiera saber si hay soporte  en español saludos
88454 Nibs: 292
Posted on Jun 12th 2008

El soporte en línea sabe algo de castellano pero no mucho, cual es tu duda exactamente?

Es muy simple, vas donde te he dicho y descargas el party poker, luego te registras y guardas los datos para ingresarlos en PokerInside, ya que debemos verificar que este todo correcto.

Una vez que te verificamos podrás hablar con el soporte en línea y él te guiará con todo lujo de detalles para que obtengas el Sponsorship en tu moneybookers.

Hasta luego! y pregunta todo lo que quieras

Posted on Jun 14th 2008
El soporte en línea sabe algo de castellano pero no mucho, cual es tu duda exactamente?     Es muy simple, vas donde te he dicho y descargas el party poker, luego te registras y guardas los datos para ingresarlos en PokerInside, ya que debemos verificar que este todo correcto.   Una vez que te verificamos podrás hablar con el soporte en línea y él te guiará con todo lujo de detalles para que obtengas el Sponsorship en tu moneybookers.     Hasta luego! y pregunta todo lo que quieras    hola,  gracias por contestarme yo ya descarge party poker desde la web y qiusiera saber si   me tengo q registrar en party poker con un  codigo bono al momento de registrarme en party(dime si lo sabes) y despues enviar  mi nombre de cuenta a que lugar??? saludos  
94030 Nibs: 1,115
Posted on Jul 19th 2008  -  Subject: hola
ami no me sale el chat en vivo por que dice que tiene incombenientes entonces me sal un ventana como sifuer un chat pero hay envio un mensaje patrocinino o soporte en ese caso qeu ahgo para que los 50 doalres pueda depositarlos en party poker
80206 Nibs: 2,828
Posted on Dec 6th 2008
alguien sabe si quedan patrocinio para party poker seria genial   porque me gusta partypoker
Crazy Mh Fck in the House
84682 Nibs: 2,985
Posted on Dec 7th 2008
alguien sabe si quedan patrocinio para party poker seria genial   porque me gusta partypokercreo q ya no hay sponsor para party poker, ha sido reemplazado por pacific si no me equivoco.
89238 Nibs: 3,367
Posted on May 25th 2009
tu tengas que downloadar el programe i instlar , como ases a betmost
Displaying #1-10 of 10 total posts

header

[close]