Cuanto has ganado!!! o perdido!!!

Rate this Topic

Displaying #1-15 of 22 total posts  1 2  Next Last
65933 Nibs: 9,183
Posted on Apr 7th 2008  -  Subject: Cuanto has ganado!!! o perdido!!!
Hola les cuento algo, mi bank actualmente es de 100 uss. pero ya retire 2500 y me compre un silon, una multiprocesadora, una motito 50cc, una lustraaspiradora, una impresora..... ah y una compu nueva con lo q le gane a mis amigos en vivo!!!jeje te diste cuenta....... al final las que ganan son siempre las mujeres!!!!!Yo me conformo con jugar!!!Saludos
pokerinside fauvorite page
84682 Nibs: 2,985
Posted on Apr 8th 2008
papa!! si que ganaste, yo por mi parte no empece hace mucho, tengo unos 150 dolares en party.
Posted on Apr 8th 2008
pasame la formula del exito, jeje.
Posted on Apr 10th 2008
hola cuervo, gracias por las felicitacionesLa formula del exito? mmmmmmmmlo mas importante en cash games, es retirarse de la mesa cuanto se duplica el monto con que se empezo, y volver a empezar con el monto inicial en otra mesa. Ej si empezas con 10 cuando tenes 20 (mas o menos) retirate y anda a otra mesa a empezar con 10 de nuevo. ¿ porque?  estadistica pura!  es mas facil llegar de 10 a 20( 1 all in ganado), que de 10 a 80 ( 3 all in ganados consecutivos), si ganas 2 y pierdes el tercero naturalmente quedas en cero) ejemplo en el primer caso si ganas 2 all in y pierdes un tercero +10 +10 -10 ganaste 10!!!  en el segundo caso si ganas 2 all in y pierdes el 3, +10 +20 -40 piedes 10!!! asi de simple!!!a medida que se juega en mesas de mayor valor los jugadores son de mejor nivel. ¿'? es obvio!un buen monto para ingresar es el promedio entre los limites minimos y maximos de cada mesa. ej 0.5-1 el min es 20 y el max es 100 conviene ingresar con 50 ¿porque?  es cuestion de respeto, con 20 nadie te respetara porque sos el mas debil de la mesa asi que te presionaran mas que al resto. si entras con 100 te respetaran demasiado y no te daran nunca a no ser que esten seguros de ganarte la mano!y lo mas importante, cuando no tienes ganas de jugar no juegues!!! porque el querer ganar dinero de forma rapida es la forma mas rapida de perderlo!!!!!Saludos espero que les sirva!!!kutel
Posted on Apr 10th 2008
bueno muchas gracias por el consejo, por mi parte, no juego no limits, pero es bueno lo que decis, en un futuro quizas lo haga. Suerte!
19883 Nibs: 4,651
Posted on Apr 13th 2008
Muy bien ahi con las ganancias!!!  Felicitaciones!!Y muy buenos los concejos.Yo debo tener unos $500.00 entre los 3 sites en los que juego... espero llegar a las 2500!!! jajaja 
Guillermo Girau (Giraug)
Posted on Apr 15th 2008
Gente les cuento algo que me paso. Empiezo jugando en una mesa pot limit 0.25/0.50. No me va nada bien, pierdo $5. Medio caliente me paso a una mesa no-limit de 0.10/0.20. Empiezo con mis ultimos $10 (pq lamentablemente en betmost nunca recibi sponsor y lo que tengo es de los ultimos 3 o 4 freerolls en los q participe), en las primeras manos no ligaba nada. Apuesto en algunas y gano algunas veces, en un momento estoy con $6 mas o menos. Recibo un as y un 7 de picas. En el flop me salen dos del mismo color, uno apuesta $0.60, no recuerdo si alguien mas lo sigue, pero bueno, obviamente yo si. Por suerte la siguiente carta es del mismo palo, listo, mano ganada!. Me hace una apuesta grande, llamo para ir tranquilo (el por suerte era el de mas $ en la mesa). La quinta carta esta demas, no la recuerdo,pero el al verme con $4 y monedas (creo) y pensar que podria irme temeroso apuesta $5. Obviamente sin dudarlo tiro lo que me queda, gano la mano, mi bankroll sube hasta $12 y monedas. Codicioso quiero seguir, porque tenia $15 en mi bankroll antes de entrar a pot limit 0.25/0.50. A la mano siguiente me toca un as y un 10, llamo la ciega grande y uno en la mesa hace un raise con $1.40 si mal no recuerdo. Que hago yo? iluso obviamente, voy all-in, me lo acepta sin dudar. Cartas en la mesa, yo As y 10, el (dije iluso porque habia pensado que el tendria mejores cartas que yo, y asi fue) As y K. En fin la suerte estaba de mi lado, toca un 10 en el flop y nada mas que favoreciera a el luego en el river. Gano la mano, mi bankroll: $26, me retiro de la mesa, sin antes pedirle perdon.
Posted on Apr 15th 2008
A lo que quiero llegar (son dos nibs mas jeje), fue suerte de principiante la mia, no?. No tanto por la primera mano que gano, sino la segunda. Los manuales dicen que los AA deben ser all-in, o quizas un AK. Yo me la juego (y mal, lo reconozco, con A10) y gano. Me voy contento pero a su vez preocupado, porque me acompaño la suerte pienso yo, y asi voy a perder mas de lo que voy a ganar. Casi no encuentro estrategias, gano poco mintiendo, pero por suerte soy paciente en las mesas. Quiero opiniones sobre la pregunta marcada en negrita, gracias.
Posted on Apr 15th 2008
Otra cosa (cargando dos nibs a mi cuenta ), sume 15 betmost points, estuve largo tiempo, pero solo consegui 3 nibs!! como es la cosa??. Hay tipos que pasan los 1000 nibs en 2 o 3 dias!. Es por jugar en mesas de ciegas altas, por el tiempo?. No se porque!!. Jeje, dice no se cuandos nibs por hora pero sigo sin comprender el sistema. Gracias.
Posted on Apr 15th 2008
A lo que quiero llegar (son dos nibs mas jeje), fue suerte de principiante la mia, no?. No tanto por la primera mano que gano, sino la segunda. Los manuales dicen que los AA deben ser all-in, o quizas un AK. Yo me la juego (y mal, lo reconozco, con A10) y gano. Me voy contento pero a su vez preocupado, porque me acompaño la suerte pienso yo, y asi voy a perder mas de lo que voy a ganar. Casi no encuentro estrategias, gano poco mintiendo, pero por suerte soy paciente en las mesas. Quiero opiniones sobre la pregunta marcada en negrita, gracias.surte de principiante? No! fue simplement suerte, la suerte la tiene cualquiera, hasta el mas profecional de todos!siempre hay que recordar que tener la menor probabilidad de ganar una mano sinifica exactamente eso!!! tener menos posibilidad de ganar, pero no significa que vas a perder siempre!del mismo modo hay que tener cuidado cuando se tiene la mayor probabilidad de ganar!! no siempre se va a ganarSaludos
Posted on Apr 15th 2008
Otra cosa (cargando dos nibs a mi cuenta ), sume 15 betmost points, estuve largo tiempo, pero solo consegui 3 nibs!! como es la cosa??. Hay tipos que pasan los 1000 nibs en 2 o 3 dias!. Es por jugar en mesas de ciegas altas, por el tiempo?. No se porque!!. Jeje, dice no se cuandos nibs por hora pero sigo sin comprender el sistema. Gracias.es bastante complicado, yo tampoco lo entiendo exactamente, lo que mas nibs suma son los puntos beatmost ganados, o sea que cuanto mas dinero juegas mas nibs ganas
Posted on Apr 15th 2008
jeje bueno gracias por todo kutel, nos vemos!
Posted on Apr 15th 2008
A lo que quiero llegar (son dos nibs mas jeje), fue suerte de principiante la mia, no?. No tanto por la primera mano que gano, sino la segunda. Los manuales dicen que los AA deben ser all-in, o quizas un AK. Yo me la juego (y mal, lo reconozco, con A10) y gano. Me voy contento pero a su vez preocupado, porque me acompaño la suerte pienso yo, y asi voy a perder mas de lo que voy a ganar. Casi no encuentro estrategias, gano poco mintiendo, pero por suerte soy paciente en las mesas. Quiero opiniones sobre la pregunta marcada en negrita, gracias.creo que simplemente la suerte estuvo contigo... no creo en eso de suerte de principiante, para mi eso de la suerte de principiante tiene una explicacion, es mas bien que al no tener tanto conocimiento o experiencia en el juego no se tienen tantos paradigmas o temores de no jugar cierta mano porque es menos probable que gane... y los nuevos en todo deporte o juego suelen arriesgarse mas o hacer jugadas mas fuera de lo comun o lo esperado Tuviste suerte en esa jugada ya que pre flop el tenia las de ganar, pero no por mucho.
Guillermo Girau (Giraug)
Posted on Apr 16th 2008
Otra cosa (cargando dos nibs a mi cuenta ), sume 15 betmost points, estuve largo tiempo, pero solo consegui 3 nibs!! como es la cosa??. Hay tipos que pasan los 1000 nibs en 2 o 3 dias!. Es por jugar en mesas de ciegas altas, por el tiempo?. No se porque!!. Jeje, dice no se cuandos nibs por hora pero sigo sin comprender el sistema. Gracias.Bueno nadie sabe mucho al respecto, pero parece que si juegas en mesas de mayores blinds ganas mas Nibs... y esos que ganan 1000 nibs al dia o semana son los que juegan mesas de $5.00 - $10.00 o mas
Guillermo Girau (Giraug)
Posted on Apr 16th 2008
Otra cosa (cargando dos nibs a mi cuenta ), sume 15 betmost points, estuve largo tiempo, pero solo consegui 3 nibs!! como es la cosa??. Hay tipos que pasan los 1000 nibs en 2 o 3 dias!. Es por jugar en mesas de ciegas altas, por el tiempo?. No se porque!!. Jeje, dice no se cuandos nibs por hora pero sigo sin comprender el sistema. Gracias.Bueno nadie sabe mucho al respecto, pero parece que si juegas en mesas de mayores blinds ganas mas Nibs... y esos que ganan 1000 nibs al dia o semana son los que juegan mesas de $5.00 - $10.00 o masentonces nunca voy a volver al leaderboard,no pienso arriesgarme en mesas con blinds tan grandes, gracias giraug!
Displaying #1-15 of 22 total posts  1 2  Next Last

header

[close]