Consulta - sobre todo para los argentinos

Rate this Topic

Displaying #1-6 of 6 total posts
19883 Nibs: 4,651
Posted on May 22nd 2008  -  Subject: Consulta - sobre todo para los argentinos
Hay un foro creado por un argentino, no puedo poner la direccion porque esta prohibido y se puede pensar que estoy promocionandolo... se le conoce como MDQ El tema es que como era un foro latino me parecio interesante participar de el y jugue un par de buy-ins y uno o dos freerolls... porque los horarios no eran muy compatibles conmigo. Resulta que un dia intente entrar al foro y me salio un mensaje que tenia que comunicarme con el administrador... lo hice y me indico que mi cuenta junto con la de un grupo de miembros habian sido eliminadas... pregunte cual era el motivo y recibi como respuesta que yo ya sabia el porque. De acuerdo a esta respuesta interprete, como creo que lo haria la mayoria, que me acusan de haber hecho uso indebido del foro (cosa que no hice), entonces le conteste indicando que me parecia que era un error y que podia haber una confusion ya que yo no habia hecho ningun uso indebido e incluso habia aportado ideas para la liga y habia participado de los buy-ins... y que no tenia la mas minima idea de que habia sucedido... a lo que recibi como respuesta lo mismo.. que yo ya deberia saber el porque. Despues de esto he enviado como 5 correos uno cada semana o 15 dias esperando alguna respuesta, pero hasta el momento no recibo ninguna explicacion de lo que se me acusa... mi peticion era que si alguien pertenece a ese foro que por favor pregunte cual es el motivo de mi exclusion!!! se los agradeceria enormemente... y tambien me gustaria que aclaren que yo no he hecho ningun uso o abuso indebido.... ya que no me gusta que esten pensando que yo he hecho algo indebido y mi nombre quede mal. Loco Tito es un miembro ahi y creo que tambien lo es aca... si me puedes ayudar con esto te lo agradeceria. No es mi intencion volver al foro, la verdad no lo haria despues de lo que considero una falta de respeto por parte del adm.. pero quiero aclarar el tema, y sobre todo quitarme la duda de lo que hice, jajaja Gracias!! Pd: mi cuenta alla era giraug o ggirau
Guillermo Girau (Giraug)
84682 Nibs: 2,985
Posted on May 22nd 2008
Por mi parte no tenia idea de que existia mdq, recien ahora lo acabo de descubrir, pero si te faltaron el respeto de esa manera diria que ni te molestes hasta que el administrador te de alguna razon por la cual te haya expulsado.
Posted on May 22nd 2008
Por mi parte no tenia idea de que existia mdq, recien ahora lo acabo de descubrir, pero si te faltaron el respeto de esa manera diria que ni te molestes hasta que el administrador te de alguna razon por la cual te haya expulsado.La verdad despues de todos los mails que le he enviado ya no creo que me conteste... por eso apelo a los miembros de ese foro que estan por aca que me ayuden a limpiar mi nombre, ya que aca hay muchos que me conocen de este y otros foros y saben que mas que perjudicar a algun foro o persona siempre trato de ayudar... en fin, no quiero que se ande diciendo o quede la idea de que yo hubiese atentado contra el foro o alguna persona.
Guillermo Girau (Giraug)
78169 Nibs: 4,588
Posted on May 31st 2008
que cualquiera ese foro!! ahahaha
77275 Nibs: 1,984
Posted on Jul 7th 2008
Giraug, disculpame. Recien leo este post. No he estado pasando por el foro ultimamente. Tampoco jugando en otras ligas. Pero por lo que recuerdo de MDQ, eran muy celosos con el tema de hablar de otros foros o torneos ajenos a MDQ, tanto en el foro como mientras se jugaban los torneos. Recuerdo que recibi un llamado de atencion porque mientras jugaba en un torneo es CDPoker uno de los muchachos estaba avisando de otro torneo y yo no estaba prestando mucha atencion al chat y pregunte de nuevo donde era ese torneo. Tambien eran muy exigentes con los usuarios que llegaban tarde a los torneos o se inscribian y despues estaban sit out. Y ni que hablar de los que pasaban los pass de los torneos. Por esos motivos se que bannearon a varios usuarios. De todos modos creo que todo eso lo hacian por el bien de la liga y no tenian ninguna mala intencion. No se concretamente que paso en tu caso. Seguramente por lo que decis debe haber habido algun malentendido. Una lástima. Si puedo averiguar algo te aviso. Saludos
Posted on Jul 9th 2008
si logras averiguar algo te lo agradecere mucho...
Guillermo Girau (Giraug)
Displaying #1-6 of 6 total posts

header

[close]