Como puedo hacer con los poker room?

Rate this Topic

Displaying #1-8 of 8 total posts
95151 Nibs: 1,310
Posted on Jul 28th 2008  -  Subject: Como puedo hacer con los poker room?
Tengo una gran duda, soy nuevo en esto y como he visto lo nibs son muy importantes. resulta que quiero saber si ingresando en las demas salas de poer disponibles tmb dan nibs y si tmb te dasn bonos ahi para jugar. otra duda que tengo es saber si puedo ingresar el username de cuentas ya creada o no puedo..   si alguien me sabe reponder le doy muchs gracias!   hasta luego!
Era tan pero tan , tan poco agresivo, que se retiro con AA en el pre-flop.... xD... (solo para entendidos del poker, =) )
82298 Nibs: 3,359
Posted on Jul 29th 2008
  <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Hola toda sala que bajes por pokerinside, te da puntos, te recomiendo betmost por los torneos  es mas fácil para empezar, el tema de tu cuenta  tienes que ver si no estas poniendo la contraseña mal, o el usuario, lo mejor será  que  les envías un email al soporte de la sala de póker, es mejor que el email la envíes usando, el mismo email que te registraste en la sala. Saludos que pases bien si no tienen  un grupo  para el Team Fantasy Poker Challenge,   te invito somos pocos pero estamos entre los 20 nombre Los Rompe Culos http://www.pokerinside.com/teams/view/1345
82298 Nibs: 3,359
Posted on Jul 29th 2008
  <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Hola toda sala que bajes por pokerinside, te da puntos, te recomiendo betmost por los torneos  es mas fácil para empezar, el tema de tu cuenta  tienes que ver si no estas poniendo la contraseña mal, o el usuario, lo mejor será  que  les envías un email al soporte de la sala de póker, es mejor que el email la envíes usando, el mismo email que te registraste en la sala. Saludos que pases bien si no tienen  un grupo  para el Team Fantasy Poker Challenge,   te invito somos pocos pero estamos entre los 20 nombre Los Rompe Culos http://www.pokerinside.com/teams/view/1345
84682 Nibs: 2,985
Posted on Jul 29th 2008
Tengo una gran duda, soy nuevo en esto y como he visto lo nibs son muy importantes. resulta que quiero saber si ingresando en las demas salas de poer disponibles tmb dan nibs y si tmb te dasn bonos ahi para jugar. otra duda que tengo es saber si puedo ingresar el username de cuentas ya creada o no puedo..   si alguien me sabe reponder le doy muchs gracias!   hasta luego!hay otras salas como fatbet poker q bajandola desde poker inside te dan 100 nibs, fijate que hay una amplia lista mati, donde podes fijarte los nibs q te dan por bajar la sala y los nibs q te dan por depositar.   http://www.pokerinside.com/poker-rooms
65933 Nibs: 9,183
Posted on Jul 30th 2008
Hola amigos                        les comento que betmost y fatbet poker son las salas preferidas de pokerinside. las demas se las pueden aprovar , pero les va a costar mucho mas!! y tienen menos beneficios por ejemplo las raked hand para la competencia por equipos, solo se cuentan en bet most, en fat bet......no se. y en las otras no. Saludos
pokerinside fauvorite page
Posted on Jul 31st 2008
Hola amigos                        les comento que betmost y fatbet poker son las salas preferidas de pokerinside. las demas se las pueden aprovar , pero les va a costar mucho mas!! y tienen menos beneficios por ejemplo las raked hand para la competencia por equipos, solo se cuentan en bet most, en fat bet......no se. y en las otras no. Saludosfatbet tambien te cuenta las raked hands para el fantasy, y pienso q tambien te debe permitir hacer poker nibs.
61559 Nibs: 973
Posted on Jul 31st 2008
yo  baje  fatbet de  aqui y  me  sigue  sin  darme nibs no  se  que  hay  que  hacer  
Posted on Jul 31st 2008
yo  baje  fatbet de  aqui y  me  sigue  sin  darme nibs no  se  que  hay  que  hacer  Si no verificaron tu cuenta no vas a recibir los 100 nibs, caso contrario contacta al soporte.
Displaying #1-8 of 8 total posts

header

[close]