Como puedo hacer con los poker room?

Rate this Topic

Displaying #1-8 of 8 total posts
95151 Nibs: 1,310
Posted on Jul 28th 2008  -  Subject: Como puedo hacer con los poker room?
Tengo una gran duda, soy nuevo en esto y como he visto lo nibs son muy importantes. resulta que quiero saber si ingresando en las demas salas de poer disponibles tmb dan nibs y si tmb te dasn bonos ahi para jugar. otra duda que tengo es saber si puedo ingresar el username de cuentas ya creada o no puedo..   si alguien me sabe reponder le doy muchs gracias!   hasta luego!
Era tan pero tan , tan poco agresivo, que se retiro con AA en el pre-flop.... xD... (solo para entendidos del poker, =) )
82298 Nibs: 3,359
Posted on Jul 29th 2008