Buscando un equipo

Rate this Topic

Displaying #1-7 of 7 total posts
19883 Nibs: 4,651
Posted on May 27th 2011  -  Subject: Buscando un equipo
Estoy buscando un equipo, estoy jugando más seguido ahora, despues de una larga para, ahora si juego por lo menos 1 hora al día...  si hay equipos en busca de jugadores... dejenmelo saber   Gracias
Guillermo Girau (Giraug)
63340 Nibs: 1,818
Posted on Jun 25th 2011
Estoy buscando un equipo, estoy jugando más seguido ahora, despues de una larga para, ahora si juego por lo menos 1 hora al día...  si hay equipos en busca de jugadores... dejenmelo saber   GraciasHola Como va tanto tiempo que paso con nuestro team yo tambien estoy jugando ahora un poco y no sumo para nadie saludos    
65933 Nibs: 9,183
Posted on Jun 26th 2011
Estoy buscando un equipo, estoy jugando más seguido ahora, despues de una larga para, ahora si juego por lo menos 1 hora al día...  si hay equipos en busca de jugadores... dejenmelo saber   GraciasHola Como va tanto tiempo que paso con nuestro team yo tambien estoy jugando ahora un poco y no sumo para nadie saludos    no tiene mucho sentido sumar, pero bue si queres unite a hispanopokerpro .... es gratis
pokerinside fauvorite page
96754 Nibs: 2,054
Posted on Apr 6th 2012
Esta muerto el foro de PI.   Hay algun buen equipo activo por aca.  Hace rato que no juego pero como en la loteria ya va siendo hora de que este lugar pague algo para que la gente no se vaya.    
AKQJT
168034 Nibs: 4
Posted on Apr 6th 2012
 Hola amigos acabo de registrarme y quiero saber como hacer para que me den el dinero gratis que dicen. Despues se puede retirr si ganamos unos $$ o es chantaje?? Gracias! Solo me sale betpoker con $10 gratis pro eso no sirve para nada te los terminas gambleando...
85236 Nibs: 9,702
Posted on Apr 12th 2012
 Hola amigos acabo de registrarme y quiero saber como hacer para que me den el dinero gratis que dicen. Despues se puede retirr si ganamos unos $$ o es chantaje?? Gracias! Solo me sale betpoker con $10 gratis pro eso no sirve para nada te los terminas gambleando...si todavia no te los dieron, habla con soporte o con Mark, si te llega a ir bien, para poder retirar en todas las salas te van a pedir un deposito siempre, que el minimo son 10usd y desp retiras todo.   Sdos!
www.chamailtpoker.blogspot.com
65933 Nibs: 9,183
Posted on Aug 28th 2012
yo estoy buscando 2 nibs? alguien los vio?
pokerinside fauvorite page
Displaying #1-7 of 7 total posts

header

[close]