Buenassssss

Rate this Topic

Displaying #1-2 of 2 total posts
96886 Nibs: 566
Posted on Sep 13th 2008  -  Subject: Buenassssss
Hola gente, al fin halle un lugar donde poder escribir un poco en español y saludar gente...   Soy de argentina, como verna, mas especificamente de Bahia Blanca, hace un par de semanas entre en esta pagina y veo por los post que somos varios de por aca, aunque poco activos, al menos en este lado del foro, yo como mi ingles es malisimo y tengo que vivir con traductor de por medio, prefiero escribir aca....   Bueno espero verlos por alguna mesa, no se si me dejaran jugar los freeroll, pero vere que pasa   saludos
84682 Nibs: 2,985
Posted on Sep 14th 2008
Hola gente, al fin halle un lugar donde poder escribir un poco en español y saludar gente...   Soy de argentina, como verna, mas especificamente de Bahia Blanca, hace un par de semanas entre en esta pagina y veo por los post que somos varios de por aca, aunque poco activos, al menos en este lado del foro, yo como mi ingles es malisimo y tengo que vivir con traductor de por medio, prefiero escribir aca....   Bueno espero verlos por alguna mesa, no se si me dejaran jugar los freeroll, pero vere que pasa   saludosSaludos BMR....... yo soy de rio cuarto, cualquier cosa q necesites publica aca quizas seamos utiles.
Displaying #1-2 of 2 total posts

header

[close]