alguien ha perdido una mano contra 3 y 10 de trebol??????

Rate this Topic

Displaying #1-1 of 1 total posts
84777 Nibs: 2,206
Posted on Jan 6th 2008  -  Subject: alguien ha perdido una mano contra 3 y 10 de trebol??????
Muchachos esta semana me paso algo muy raro!!!! yo tenia par de damas en el pre flop y estaba ubicado a la derecha de la ciega menor... el tipo que tenia la ciega menor hizo un raise bajo al cual yo conteste con un raise un poco mas alto pero no mucho... este tipo contesto a mi raise sin dudarlo y rapidamente con un all in al que sin dudarlo acepte... Para mi sorpresa cuando se descubrieron las cartas este muchacho tenia 3 y 10 trebol??!! y para mi desagradable sorpresa sin ningun tipo de expectativa ni suspenso las cartas del flop fueron 3 treboles, YO NO LO PODIA CREER... Ahora lo mas raro de todo es que ese dia segui jugando y en una mano me vino el dicho 3 y 10 de trebol el cual no juge por haberse hecho un raise importante en la mano... Y PARA MI SORPRESA Q PASO??? OTRA VEZ SE FORMO FLUSH CON LA DICHA COMBINACION??? QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE PASO O FUE PURA SUERTE O MALA SUERTE PARA MI?? POR LAS DUDAS ESTEN ATENTOS?????
Displaying #1-1 of 1 total posts

header

[close]