Roosevelt team

Rate this Topic

Displaying #1-7 of 7 total posts
126376 Nibs: 1,334
Posted on Apr 10th 2010  -  Subject: Roosevelt team
este equipo es nuevo, recien esta arrancando y de a poco va escalando posiciones, asi qeu necsitamos miembros activos de habla hispana, con buena onda y ganas de jugar. Por ahora solo esta conformado por 3 miembros, todos de general pico, la pampa, argentina, pero no importa si sos de otro lado, la cosa es qeu hables español  y listo los esperamos
127069 Nibs: 1,750
Posted on Apr 10th 2010
Asi gente, somo pocos pero arrancamos a fondo..... Saludos.- Diego.-
Me gusta el poker mas que el asado y el fernet
Posted on Apr 24th 2010
guarda que ya estamos entre los mejores 70  y somos 2 player, pero cuando nos reforcemos metemos top 20.... jaja Diego.-
Posted on Apr 27th 2010
Guarda que ya somos 4 en el equipo jajajaj nos vamos para arriba.......... Diego.-
Posted on Apr 27th 2010
los tengo amenazados, 100 manos por dia o fuera del equipo jajaaj
91940 Nibs: 5,745
Posted on Apr 27th 2010
Roosevelt team como va gente? .. creo que habre visto alguno en betmost llamado Roosevelt .. nose si alguno sera gente les ofrezco unirse al equipo "Come papita " actualmente somos 5tos  el cual realmente 3 somos activos incluyendome ..  Yo actualmente hago por semana 3500 rh. Si realmente les interesa la propuesta y estan decididos a por lo menos hacer 200 por dia  lo que daria un total de 1400 por semana les estaria ofreciendo lugar en el equipo :)  soy argento y el resto de mi team tmb.. Mi hno creo el equipo, tengo un rosarino, y dos de buenos aires.. y yo soy tmb de buenos aires cualquier cosa me contactan a mi mail bleehs2@hotmail.com  Saludos!   
Posted on May 3rd 2010
Roosevelt team como va gente? .. creo que habre visto alguno en betmost llamado Roosevelt .. nose si alguno sera gente les ofrezco unirse al equipo "Come papita " actualmente somos 5tos  el cual realmente 3 somos activos incluyendome ..  Yo actualmente hago por semana 3500 rh. Si realmente les interesa la propuesta y estan decididos a por lo menos hacer 200 por dia  lo que daria un total de 1400 por semana les estaria ofreciendo lugar en el equipo :)  soy argento y el resto de mi team tmb.. Mi hno creo el equipo, tengo un rosarino, y dos de buenos aires.. y yo soy tmb de buenos aires cualquier cosa me contactan a mi mail bleehs2@hotmail.com  Saludos!   hola bleeh,, ta buena tu idea, solo que estamos tratando de convencer a un amigo que juega muy fuerte que se nos una y baje la sala betmost, y ademas tenemos a uno que juega my poco, pero lo metimos igual y digamos que ese no les serviria mucho jajaaj, y no lo queremos dejar en banda, Si este ultimo amigo afloja en unas semanas y deja  de jugar, creeria que no habria nungun problema en unirmos saludos
Displaying #1-7 of 7 total posts

header

[close]