Home  /  Forums  /  International Talk  /  Spanish  /  Preguntas y Respuestas
Rate this Topic

Preguntas y Respuestas

Topic Started by Giraug on Jan 27th 2008

Displaying #76-78 of 78 total posts First Previous  1 2 3 4 5 6 
84682 Nibs: 2,251
Posted 4 weeks, 2 days ago

una pregunta si te camibas de equipo se pierde las raked hand que acumulaste en el equipo anterior ¿Ç¿ÇÇ¿

si,se pierden.

101876 Nibs: 452
Posted 1 week, 4 days ago  -  Subject: alvaro_fong

hola buenas tardes yo vivo en colombia y me gustaria saver el procedimiento para obtener el patrocinio ya que dicen que tengo que solicitarlo de 8 a 2pm pero siempre que entro a estas horas no eh podido hacerlo me gustaria me explicaran paso a paso el procedimiento y a que horas debo hacerlo teniendo en cuenta que estoy en colombia gracias

all-inn for ever
84682 Nibs: 2,251
Posted 1 day, 5 hours ago

hola buenas tardes yo vivo en colombia y me gustaria saver el procedimiento para obtener el patrocinio ya que dicen que tengo que solicitarlo de 8 a 2pm pero siempre que entro a estas horas no eh podido hacerlo me gustaria me explicaran paso a paso el procedimiento y a que horas debo hacerlo teniendo en cuenta que estoy en colombia gracias

Es complicado encontrar al chat disponible,si dice "live chat away" significa q ya volveran, lo que tenes q hacer es estar pendiente de pokerinside e ir actualizando todo el tiempo la pagina,cuando diga live chat online podes acceder a chatear con el soporte,generalmente estan presentes por 5 minutos, se van unos 10, vuelven, y asi sucesivamente.

Displaying #76-78 of 78 total posts First Previous  1 2 3 4 5 6 
Server time is: Jan 9th 2009 6:27AM EST

Signup Now for FREE!

header

[close]