PokerInside is a network of over 90,000 poker players with paid poker sponsorships, weekly poker payback and new fantasy poker!
Question: Qué les parece la traducción del menu?
Total Votes: 15
Posted 3 days, 18 hours ago
Queridos amigos, Falta poco para la traduccion del sitio, lo que sucede es que estamos trabajando en tiltblog.com y en otros proyectos pero les prometo que tendran todo el sitio traducido lo antes posible.
Cualquier Duda me pueden preguntar siempre...Si quieren agregarme al msn simplemente agreguen seikatanden @ hotmail.com y digan que vienen de pokerinside!
Grandes Saludos a todos!
Posted 2 days, 6 hours ago
buena idea papa, de esta manera le podemoa sacar todo el provecho posible a esta pagina suerte y buen flop
Posted 1 day, 4 hours ago
Queridos amigos, Falta poco para la traduccion del sitio, lo que sucede es que estamos trabajando en tiltblog.com y en otros proyectos pero les prometo que tendran todo el sitio traducido lo antes posible.
Cualquier Duda me pueden preguntar siempre...Si quieren agregarme al msn simplemente agreguen seikatanden @ hotmail.com y digan que vienen de pokerinside!
Grandes Saludos a todos! nos viene de 10 viceroid la pagina en español, yo he conseguido muchisimos referrals pero se "achican" cuando se enteran q es en ingles la pagina.
|
|
Server time is: Jan 9th 2009 5:35AM EST
|
|
header[close]
|
||