PokerInside is a network of over 90,000 poker players with paid poker sponsorships, weekly poker payback and new fantasy poker!
Question: Qué les parece la traducción del menu?
Total Votes: 10
Posted on Jun 17th 2008 - Subject: PokerInside en español!!
Nos hemos tomado el trabajo de traducir el menu de PokerInside por completo! Especial para nuestros usuarios de habla Hispana de Pokerinside.
Espero sus comentarios al respecto, como también si les parece que deberiamos cambiar algun término utilizado (como por ejemplo hemos decidido usar Poker en vez de Poquer)
Saludos a todos y espero se interesen tanto en los blogs como el amigo Kutel de Argentina. (el es el lider o casi el lider de el ranking de blogs!!! y ganará dinero)
Pueden ingresar a los blog directamente por este enlace.
Posted on Jun 18th 2008
Nos hemos tomado el trabajo de traducir el menu de PokerInside por completo! Especial para nuestros usuarios de habla Hispana de Pokerinside.
Espero sus comentarios al respecto, como también si les parece que deberiamos cambiar algun término utilizado (como por ejemplo hemos decidido usar Poker en vez de Poquer)
Saludos a todos y espero se interesen tanto en los blogs como el amigo Kutel de Argentina. (el es el lider o casi el lider de el ranking de blogs!!! y ganará dinero)
Pueden ingresar a los blog directamente por este enlace. Podrian traducir toda la pagina ya que estan, crecio tanto la comunidad hispana que no seria mala idea.
Posted on Jun 18th 2008
Con el tiempo iremos traduciendo toda la página!! No te preocupes papa
chau
Posted on Jun 19th 2008
Me parece una muy buena iniciativa... esto va a ayudar a los hispanos a entender mejor todas las promociones y funcionamiento de PI. Ademas que demuestra que la comunidad hispana esta teniendo cada vez mayor importancia en el medio y se nos esta considerando.
Guillermo Girau (Giraug)
Posted on Jun 28th 2008
felicidades por la iniciativa asi los que casi no sabemos ingles nos enteramos
Posted on Jul 1st 2008
MR TORRES !!!!
Posted on Jul 7th 2008
Excelente idea. Seria muy bueno tambien si al menos pueden ir traduciendo los post de Anuncios que son bastante importantes. Saludos
Posted on Jul 8th 2008 - Subject: esta buena
si se vee bastante buenaaa tengo una consulta quiero subir una foto para mi equipo y no puedo cuanto es el maximo para el tamaño de la foto ??¿
Crazy Mh Fck in the House
Posted on Jul 18th 2008
muy bueno de a poco el español va ganando mas espacio en los foros saludos
Posted on Jul 23rd 2008 - Subject: bueno
gran idea sobre todo para los que como yo el ingles lo chapurreamos
Posted on Jul 28th 2008
sigo pensando que es muy buena idea esta de tener la pagina en nuestro idioma. espero que conforme pase el tiempo sean mas los hispanosparlentes. saludos.
spanish
Posted on Jul 31st 2008
si esperemos que cada dia seamos mas los hispanohablantes y tengamos un buen foro
Posted on Sep 14th 2008
falta poco para el sitio entero?
Posted on Sep 29th 2008
Se agradece enormemente el trabajo que se han tomado. Asi estara mas claro y nos sentiremos mas en casa.
AKQJT
|
|
Server time is: Nov 20th 2008 7:12AM EST
|
|
header[close]
|
||