PokerInside is a network of over 90,000 poker players with paid poker sponsorships, weekly poker payback and new fantasy poker!
Posted on Jun 18th 2008 - Subject: Despositar en Neteller
Buenas Tarde quiero saber si POkerInside Ya no deposita en Neteller como antes o ahora es solo moneybrok bueno no c como se escribe!! quien sepa algo para poner a Pokerinside q deposite en Mi cuenta Neteller me Avisan Gracias por su ayuda
Posted on Jun 18th 2008
Buenas Tarde quiero saber si POkerInside Ya no deposita en Neteller como antes o ahora es solo moneybrok bueno no c como se escribe!! quien sepa algo para poner a Pokerinside q deposite en Mi cuenta Neteller me Avisan Gracias por su ayuda Tengo entendido que solo te depositan en moneybookers, si es asi, es simple abrir una cuenta, no tiene tantos requisitos como neteller.
Posted on Jun 19th 2008
Pero Lo que pasa!! es que Yo Tengo cuneta en Neteller y no Quiero tener mas cuentas!!! por q luego Me voy a tener eredado!!!
Posted on Jun 20th 2008
Pero Lo que pasa!! es que Yo Tengo cuneta en Neteller y no Quiero tener mas cuentas!!! por q luego Me voy a tener eredado!!! baja un cambio primero, y segundo, no pasa nada si abris una cuenta en moneybookers, pones la plata que te pasen de pi en moneybookers, la llevas a la sala y cuando quieras retirar usas neteller, es facil, solo hay que pensar.
Posted on Jun 20th 2008
Bueno!! men Gracias Por eso No Avia pensado!!! haci!! bueno!! y estas en la razon!!, solo espero q hay salas de Poker q solo te dejan retirar con el mismo metodo de deposito!!!
Posted on Jun 20th 2008
Bueno!! men Gracias Por eso No Avia pensado!!! haci!! bueno!! y estas en la razon!!, solo espero q hay salas de Poker q solo te dejan retirar con el mismo metodo de deposito!!! Por lo que tengo entendido es de esta forma: Si por ejemplo depositas $10 con moneybookers y ganas $50 mas, los $50 los podes sacar con neteller pero los $10 restantes con moneybookers.
Posted on Jun 20th 2008
averigua bien con el soporte si podes sacar todo con neteller o estas obligado a recurrir a moneybookers, porque moneybookers es una buena billetera virtual, pero no tiene extraccion con tarjeta como neteller.
Posted on Sep 20th 2008 - Subject: Moneybookers
Moneybookers es un sitio muy confiable tambien, y puedes usar la mima e wallet card de neteller sin problemas es un a cuaneta que se debe tener si estas oensando en esto un poco mas serio.
Jors
Posted on Sep 28th 2008
Moneybookers es un sitio muy confiable tambien, y puedes usar la mima e wallet card de neteller sin problemas es un a cuaneta que se debe tener si estas oensando en esto un poco mas serio. wow se puede mandar dinero de moneybrokers a la tarjeta de neteller, es decir la mastercard de firts pay? que bien no sabia eso , muchas gracias!!
pokerinside fauvorite page
Posted on Oct 11th 2008
normalmente solo deja sacar con lo que has depositado , quizas alguna te deje
|
|
Server time is: Jan 9th 2009 5:10AM EST
|
|
header[close]
|
||